Buenas llevo cosa de 1 mes tomando la whey protein de dymatize.
Quería saber si creeis que está bien el tomar 2 servicios con agua fría después del entrenamiento, o es una bobería tomar 2 en vez de 1? El servicio es de 28.8gr y tiene 24gr de proteína, esto significa que yo postentreno tomo 44gr de proteina, es correcto? o mi cuerpo no la asimila y estoy tirando material?
Un saludo y gracias!_tragar_
Quería saber si creeis que está bien el tomar 2 servicios con agua fría después del entrenamiento, o es una bobería tomar 2 en vez de 1? El servicio es de 28.8gr y tiene 24gr de proteína, esto significa que yo postentreno tomo 44gr de proteina, es correcto? o mi cuerpo no la asimila y estoy tirando material?
Un saludo y gracias!_tragar_