Elite Dymatize!!

chanete

New member
Buenas llevo cosa de 1 mes tomando la whey protein de dymatize.
Quería saber si creeis que está bien el tomar 2 servicios con agua fría después del entrenamiento, o es una bobería tomar 2 en vez de 1? El servicio es de 28.8gr y tiene 24gr de proteína, esto significa que yo postentreno tomo 44gr de proteina, es correcto? o mi cuerpo no la asimila y estoy tirando material?

Un saludo y gracias!_tragar_
 
Buenas llevo cosa de 1 mes tomando la whey protein de dymatize.
Quería saber si creeis que está bien el tomar 2 servicios con agua fría después del entrenamiento, o es una bobería tomar 2 en vez de 1? El servicio es de 28.8gr y tiene 24gr de proteína, esto significa que yo postentreno tomo 44gr de proteina, es correcto? o mi cuerpo no la asimila y estoy tirando material?

No hay problema siempre que con la distribución de gramos de prote por día compenses el total calórico requerido.

Si creo que no asimilara toda esa proteina , yo personalmente uso 1 cazito y medio

D0rit0, ten en cuenta que en el post entreno el cuerpo es más receptivo a los nutrientes, por lo tanto la asimilación es mayor.

Saludos.
 
Yo lo que quiero saber es si mi cuerpo está asimiland el batido postentrenamiento que me tomo, el cual contiene 48g de proteina, ya que en ese batido utilizo 2 servicios, o es una boboería y estoy tirando producto en vano!

Un saludo.
 
El cuerpo asimila un maximo de 50 gr de proteina por comida con lo cual la respuesta es que si puedes dos cazos en un batido,siempre y cuando no excedas de 3 gr de proteina por kilo al dia.Esa proteina yo la compro a 39,50 en nutricionsds,por si la estas comprando mas cara.Un saludo
 
Yo también la pillo a ese precio jejeje. No entendí bien lo de los 3gr por kg de peso al dia! Te refieres con los batidos, o añadiendole también las proteínas que tienen los alimentos que tomes?

Un saludo.
 
Creo que la cantidad que deberías tomar debería estar también relacionada con el peso que tienes. Tengo entendido que son unos 2 gramos por kilo que peses asi que haz cuentas compañero.
 
Atrás
Arriba