elite dymatize vs wheyprox de nutrytec

carlos03

New member
haber estoy entre estas 2 proteinas pero las elite dymatize no encuetro su aminograma para comprarlos con el de nutrytec asik preguto haber cual me recomendais

yo de estas dos proteinas he probado las elite de dymatize y me ha funcionado bastante bien y aparte que tiene un sabor bueno!

no te puedo decir nada sobre la de nutrytec, ahora estoy probado la proteina de la marca universal nutrition

saludos!

yo de estas dos proteinas he probado las elite de dymatize y me ha funcionado bastante bien y aparte que tiene un sabor bueno!

no te puedo decir nada sobre la de nutrytec, ahora estoy probado la proteina de la marca universal nutrition

saludos!

que tal son las universal nutrition en cuanto al efecto esperado y al alcance del bolsillo

que tal son las universal nutrition en cuanto al efecto esperado y al alcance del bolsillo

llevo 3 dias con las universal nutrition asi que poco te puedo decir pero de sabor estoy tomando coockies and cream y comprandolas con las dymatize encuentro que el sabor del las universal es mas acuosos se disuelven mucho! el sabor coockies and cream no esta nada mal pero nada como el chocolate xd

Atrás