Elite Dymatize sabor naranja

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,

Estoy pensando en probar otra marca de proteínas (he tomado ON, y ahora estaba tomando Nutraforce), ambas de chocolate.

Siempre lo he tomado con leche, por que con agua como que no me gustaba y acababa dando arcadas.

Ahora he pensado cambiar de sabor para tomarlo con agua, y más como batido, con sabor a refresco.

Que piensan del sabor NARANJA de Elite de Dymatize?

Gracias! _futbol_

Yo probe una muestra de naranja de dyma y la verdad me sabia mas a vainilla que a naranja!!! sabia algo a naranja pero muy poco o nada. Te aviso.

Para sabor naranja para chuparse los dedos la de Muscle Milk ¡esa si que es buena!, con leche o agua bien fria uff sale un batido rico y distinto a los sabores habituales.

Me han dicho que el sabor piña colada tambien es muy rico pero nunca he probado ninguna proteína en piña.

Si te interesa me lo dices y te mando un privado donde la compre y la tienen. Eso si Muscle Milk es cara anda a precio de las buenas protes Nitro-Tech, Iso de Dymatize y por el estilo es una mezcla de proteínas que tiene factores de crecimiento equivalentes a la leche materna y tambien ayuda a quemar grasa.

Lo importante de un suplemento no creo que sea su sabor, sino su calidad... aunque si sabe bien pues mejor.
Por cierto, que tal te han ido las proteinas de ON?

Saludos

Lo importante de un suplemento no creo que sea su sabor, sino su calidad... aunque si sabe bien pues mejor.
Por cierto, que tal te han ido las proteinas de ON?

Saludos

Fué hace ya muchos meses, pero bueno... creo que fué bien :)

El gusto no me acabó de convencer... probé chocolate y doble chocolate.

Ahora he estado con las de NutraForce y están más ricas (chocolate), y tiene algo más de 30gr de proteína por toma.

Pero ahora la idea es esta, cambiar a algo que no tenga sabor a batido lacteo, si no algo a sabor refresco _cintura_

Yo probe una muestra de naranja de dyma y la verdad me sabia mas a vainilla que a naranja!!! sabia algo a naranja pero muy poco o nada. Te aviso.

Para sabor naranja para chuparse los dedos la de Muscle Milk ¡esa si que es buena!, con leche o agua bien fria uff sale un batido rico y distinto a los sabores habituales.

Me han dicho que el sabor piña colada tambien es muy rico pero nunca he probado ninguna proteína en piña.

Si te interesa me lo dices y te mando un privado donde la compre y la tienen. Eso si Muscle Milk es cara anda a precio de las buenas protes Nitro-Tech, Iso de Dymatize y por el estilo es una mezcla de proteínas que tiene factores de crecimiento equivalentes a la leche materna y tambien ayuda a quemar grasa.

Gracias Picolator.

Nadie ha probado el dyma Elite en naranja?

Si no, alguien ha probado el Muscle Milk en naranja que dice el amigo Picolator?

Gracias y un saludo!

Me han comentado que esta proteína Muscle Milk en naranja está buena, pero que no es whey/suero, si no proteína de "asimilación gradual".

No es recomendable para post estreno?

Sabes si el sabor/tacto es espeso como la caseína?

Gracias !

Atrás