Elite de Dymatize

Eros2

Siempre seco.
Me acabo de comprar la Elite de Dymatize, y por su valor nutricional no me quejo, y por el precio nose, 2268gr 55 euros, como lo veis?

YO tengo esa sabor a fresa, por inet, tienda con sede en españa a 49.90 gastos incluidos.Si quieres la direccion solicitala.

Me acabo de comprar la Elite de Dymatize, y por su valor nutricional no me quejo, y por el precio nose, 2268gr 55 euros, como lo veis?

55 loros???????? _humillaci , va sin ofender, las hay por 49 o 50 euros las tiene en tu kasa, de calidad a mi personalmente me gusta bastante, son muy buenas, yo las he tomado, esa y las de whey ON y son las dos mejores que he probado, sabor muy bueno y facil de disolver, pero lo dicho la proxima busca que hay mejores precios, un saludo y a crecer campeon

es la proteina que yo tambien estoy usando, he probado varias, y hasta ahora en mi opinion me quedo con esta, por el sabor, por como se disuelve,etc....

Suelo tomar un batido justo despues del entreno con pesas y uno antes de dormir.

( ocasionalmente, en el desayuno,echo un cazo tambien junto a la avena aunque normalmente prefiero hacerme una tortilla de claras o comer pavo, que es mas barato y no estan los tiempos para andar gastando... )

joder socios, y eso que me "estaba haciendo precio" lo pagamos entre dos y dividimos el bote, asi k m salio a 27, pero weno, la proxima vez le dire que las e visto mas baratos o ke.

¿ que le digo para que me la deje a un precio mas razonable y no m tome por un cara dura?

no quiero k m las deje a 6 euros pero joder, aki to el mundo pagando incluso 5 euros menos.... 15.... pos nose.

PD: pasarme las pags para comprarlo por inet, que sean fiables please, gracias makinas!

aqui en mexico la encuentras hasta en 69dlls la de 10lbs aun no me termino mi bote de WHEY 100% ON ,, pero no me decido si comprar otra vez la ON ,, o probar la ELITE cual me recomiendan???

alguien sabe que contiene el complejo "ZITRIX" de La ELITE de dimatize pues ,, no se si cambiarme a DYMATIZE o seguir con la ON pues la ON tiene Glutamina y BCAA's y otros AMINOS ,,, pero la dymatize?

Atrás