elite casein,elite 12hour o prol ong caseina de scitec

Por precio y para hacerte el apaño la 12h. de Dymatize por calidad la ProLong

pero si la prolong no es caseina micelar no??? veo que te gusta bastante la marca scitec. Tienes buenas referencias de ellos??

gracias

Alex, la pro long lleva mezcla de caseinato de calcio y miscelar, segun ponen ellos. No es 100% miscelar....

Que me dices de su sabor? la has probado?

saludos

Es mas caseinato que micelar, eso seguro, supongo que sera casi todo caseinato, de esta forma les saldra mas barata la fabricacion de la proteina.

Es mas caseinato que micelar, eso seguro, supongo que sera casi todo caseinato, de esta forma les saldra mas barata la fabricacion de la proteina.

Y la 12 hour lleva mas micelar?? como se sabe si no pone porcentaje??? vaya lio...

gracias

bueno yo me estoy tomando la elite 12h y decir que sabor increible el de vainilla sabe a helado de vainilla con galletas maria esta buff tremendo, y de efecto se nota y solo llevo tomandolo una semana pero va de lujo espero que a mas tiempo se note mucho mas jejeje.

bueno yo me estoy tomando la elite 12h y decir que sabor increible el de vainilla sabe a helado de vainilla con galletas maria esta buff tremendo, y de efecto se nota y solo llevo tomandolo una semana pero va de lujo espero que a mas tiempo se note mucho mas jejeje.

Que efecto notas? lo tomas por la noche antes de dormir o cuando??

Sabeis si hay un bote de menos de 1kg. de las 12 hour??o de otra marca buena... es que primero quiero probar bien la caseina a ver que tal funciona_beber_

gracias

A ver si la Prolong es Caseinato Calcico y Caseina Miscelar, pero evidentemente es muchisimo mejor que la Elite 12h., ¿porque?, la Elite 12h. es suero de leche, leche y derivados de huevo..., concentrado de proteina de suero de leche, proteina de la leche (leche en polvo, calcio y caseinatos), aislados de proteina de suero de leche, suero de leche peptidos, proteina de huevo, albumina de huevo...mas ingredientes y trigliceridos de cadena media que retrasan la absorcion de la proteina. Esto esta copiado de la informacion del producto no me lo he inventado.

A ver ¿cual de las dos es una proteina de caseinatos? y ¿cual una blend con diferentes tipos de absorciones?.

Creo que esta claro.

Que efecto notas? lo tomas por la noche antes de dormir o cuando??

Si unos 20 minutos antes de dormir me lo tomo, y los efectos son que los musculos estan como nuevo nada mas levantarme y el volumen aumenta se mantiene la congestion muscular, también decir que soy mesomorfo.

A ver si la Prolong es Caseinato Calcico y Caseina Miscelar, pero evidentemente es muchisimo mejor que la Elite 12h., ¿porque?, la Elite 12h. es suero de leche, leche y derivados de huevo..., concentrado de proteina de suero de leche, proteina de la leche (leche en polvo, calcio y caseinatos), aislados de proteina de suero de leche, suero de leche peptidos, proteina de huevo, albumina de huevo...mas ingredientes y trigliceridos de cadena media que retrasan la absorcion de la proteina. Esto esta copiado de la informacion del producto no me lo he inventado.

A ver ¿cual de las dos es una proteina de caseinatos? y ¿cual una blend con diferentes tipos de absorciones?.

Creo que esta claro.

Podrias decirme que tal está de sabor y si se disuelve bien? que significa blend??

gracias

Blend significa mezcla de proteinas. La de Scitec mezcla bien y sabor bien. La de Dymatize no la he probado pero por lo que se sabor y disolucion muy bien tambien.

12h de liberacion sostenida de proteinas?? me parece una burrada ajaja ademas cuanta cantidad habria que meterse? porque si dura 12h para que los aminoacidos que vayan entrando sean una buena cantidad tienes que meterte bastante... yo creo que con una caceina micelar normalita tiras dpm 4h hay trabajando de noche mas que suficiente si duermes 7-9h no vas a catabolizar nada y el musculo lo vas a tener mas que alimentado creo yo... ahorras dinero o simplemente puedes echar mas cantidad de una mas barata =)

Además 12h trabajando el sist. digestivo? es que te levantas y todavia tienes proteinas hay circulando jajaja

PD: a donde llegaremos a parar

Minimo unos 3 batidos diarios repartidos cada 4horas. Lo del nombre, 12h., es un camelo, pero engancha parece que te tomas un batido y te dura 12h.

¿Alguien ha probado la caseína de quamtrax?

Yo también estoy interesado en una caseína que sea 100% caseína, es decir, sin caseinato cálcico, o 80% caseína, 20% suero; corregidme si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, ¿la elite 12 horas tiene caseinato no?

entre la caseína de quamtrax, la de elite (no la 12 horas sino la caseina) y la de ON, ¿cuál me recomendáis? por precio es más o menos el mismo. ¿Sabéis si la de quamtrax tiene aspartamo?

aunque creo que lo mejor para la noche es caseína, me recomendáis la elite 12 horas, que no es caseína sino que contiene caseína, huevo y demas?

Muchas gracias

Un saludo

Jaime

Chicos, he visto la caseína micelar de Amix, y según la web es 80% caseína 20% suero, alguien la conoce o tiene referencias sobre ella??

Muchas gracias un saludo!

Atrás