Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por precio y para hacerte el apaño la 12h. de Dymatize por calidad la ProLong
Es mas caseinato que micelar, eso seguro, supongo que sera casi todo caseinato, de esta forma les saldra mas barata la fabricacion de la proteina.
bueno yo me estoy tomando la elite 12h y decir que sabor increible el de vainilla sabe a helado de vainilla con galletas maria esta buff tremendo, y de efecto se nota y solo llevo tomandolo una semana pero va de lujo espero que a mas tiempo se note mucho mas jejeje.
Que efecto notas? lo tomas por la noche antes de dormir o cuando??
A ver si la Prolong es Caseinato Calcico y Caseina Miscelar, pero evidentemente es muchisimo mejor que la Elite 12h., ¿porque?, la Elite 12h. es suero de leche, leche y derivados de huevo..., concentrado de proteina de suero de leche, proteina de la leche (leche en polvo, calcio y caseinatos), aislados de proteina de suero de leche, suero de leche peptidos, proteina de huevo, albumina de huevo...mas ingredientes y trigliceridos de cadena media que retrasan la absorcion de la proteina. Esto esta copiado de la informacion del producto no me lo he inventado.
A ver ¿cual de las dos es una proteina de caseinatos? y ¿cual una blend con diferentes tipos de absorciones?.
Creo que esta claro.