elite 12h y flüd

burtonfly

New member
hola a todos, después de mucho buscar me decidí a probar estos 2 productos y tirarme al charco, a ver que tal van. he comprado élite 12 horas sabor blue berry muffin, (se suponia que era como mora azul, pero mi sorpresa ha sido encontrarme la palabra muffin al final del nombrecito) y el flüd sabor ponche de frutas.
bien, a lo que iba, hoy a sido la primera toma que he realizado y francamente en cuanto a textura y sabor me han decepcionado mucho. el flüd, cuesta trabajo tragarlo, es un polvo super fino tipo creatina o glutamina, y con un sabor que deja mucho que desear, además se hace muy espeso en la boca, no me lo he podido tomar de un trago ni loco porque echaba la pota, espero que sus resultados sean bastante mejores que su sabor. respecto a las proteinas, más de lo mismo, me arrepiento de haberlas comprado, me tenia que haber quedado con las syntha 6 que tienen un sabor y textura infinitamente superior. otra contra es el tipo de polvo, que al ser tan sumamente fino tienes que echarlo y manipularlo con mucho cuidado si no quieres empolvar toda la cocina, pero al igual que con el flüd espero que los resultados valgan la pena.
lo mejor por ahora el precio, la proteina 29€ el bote de 2kg y el flüd 19.90€ el bote de casi 2 kg.
tambien he comprado glutamina, de la misma marca, dymatize, pero que voy a decir, es glutamina, sabe a glutamina y a ver como va de resultados.
un saludo, y he creado este post para compartir con vosotros mi experiencia con estros productos y estos sabores, a ver si los resultados merecen la pena, ya os contare

yo tomo flüd, he de decir que el polvo es algo raro nose blanco total y fino pero nose es raro, no como el de la proteina y tb ponche de frutas, y esta bien bueno la verdad aunque algo empalagoso todo de 1 trago ni de broma.

un saludo

te has comprado justamente la misma que yo la elite 12 de ese sabor..y yo opino lo mismo que tu, esta malo pero malo malo...pero ya que me gastado el dinero melo tomo...sera un mal rato pero bueno

arnold, que tal te va el flüd, llevas mucho con el? me acabo de tomar el 12h con leche y es más de lo mismo, penoso sabor, aggg, estoy deseando que se me acabe ya

pues si te soy sincero yo me noto igual jaja pero nose si le das mucha caña al entrenamiento flud te vendra debuti ya que son CH rapidimos que llegan al musculo, por lo tanto se recupera antes y demas, estos suplementos no son instantaneos, pero vamos por sus ingresientes flud malo no es jeje

un saludo

estoy haciendo la rutina para ectomorfos III del forero flesh, estoy en la séptima semana y para mi con pesos bastante buenos, ahora mismo peso 76kg en ayunas y en calzoncillos y mido 1.78, quiero llegar a más de 80 para que no me pase lo que este verano, que en navidades pesaba 78 y cuando acabe de definir me quede en unos tristes 69kg. pasar de 69 a 76 lo he conseguido desde principios de octubre, no todo es limpio evidentemente.
estoy haciendo 3 tomas de flud al día, una por la mañana, junto a las proteinas y la glutamina, otra antes de entrenar junto a las proteínas y la creatina, otra después de entrenar con proteinas, creatina y glutamina y por la noche solo la proteína con la glutamina. así empecé ayer, a ver si va bien la cosa.

porque se vaya en 15 días no es problema, prefiero que se vaya en 15 días y ver algo de cambio aunque sea poco a que me dure 1 mes y medio y no ver nada, ya os contaré como me va, aunque ahora con el parón navideño....veremos a ver

a ver si alguien que esté tomando la elite 12h me puede resolver una duda, o el flud, pero me decanto más porque es la proteína. estáis todo el puñetero día tirando pedos con un olor realmente asqueroso? es que no se si es coincidencia pero desde el lunes que la empecé mi cuerpo no se dedica a otra cosa...espero que sirvan para algo tantos pedos y no tenga una combustión espontanea tipo south park....

a ver si alguien que esté tomando la elite 12h me puede resolver una duda, o el flud, pero me decanto más porque es la proteína. estáis todo el puñetero día tirando pedos con un olor realmente asqueroso? es que no se si es coincidencia pero desde el lunes que la empecé mi cuerpo no se dedica a otra cosa...espero que sirvan para algo tantos pedos y no tenga una combustión espontanea tipo south park....

jajaaj si amigo, es normal xD, yo cuando empeze con la dieta alta de calorias y las proteinas abuuuuuff lo gozas.. jajaja

un saludo:)

pero con las syntha 6 no me pasaba.....joder con las elite, madre mía, es que no paro, es exagerado, y en clase lo paso fatal y sobre todo si tengo 3 o 4 horas seguidas de clase sin descanso. por suerte aún no se me ha escapado ninguno haciendo fuerza en el gimnasio....

pero con las syntha 6 no me pasaba.....joder con las elite, madre mía, es que no paro, es exagerado, y en clase lo paso fatal y sobre todo si tengo 3 o 4 horas seguidas de clase sin descanso. por suerte aún no se me ha escapado ninguno haciendo fuerza en el gimnasio....

jajaja a mi ahora ya no me pasa, pero te entiendo taaan bien maxo, yo tb tengo clases de 3 oras y cuando me psaba me veias ahi aguantandome mazo ajaj y en el descanso, salia a la terraza y ZASCA! ajajajajajjaajajajaj vaya mofas xaval ajajaj coin el tiempo se te pasara ;)

un saludo y suerte, que no se te escape ninguno delante de ninguna pivita:D jajaj

_iloveu__iloveu__iloveu_

de elite 12 hours de todos los que he probado el que mas me gusta el chocolate-menta

y el flud si no lo mezclais con una creatina de monohidrato o algo, pues de poco va servir me parece ami

Atrás