Elite 12 Hours , Que Opinais ?

Si , pero si los HC son los que dan un sabor agradable , algo tendra que llevar aparte de las protes , no ?

Abri el tema por el sabor etc.. de la Elite , yo tomo esa que en relacion calidad / precio y por el contenido es de lo mejor , pero el sabor pues deja mucho que desear y la tomo con agua.

La de aminostar que tomo es de chocolate 1,2gr hidratos me parece y esta buenisima! A mi me pasa como a ti. Si no me gusta el sabor no la compro. Porque para sufrir ya esta la levadura de cerveza con agua, puaffff.

La de aminostar que tomo es de chocolate 1,2gr hidratos me parece y esta buenisima! A mi me pasa como a ti. Si no me gusta el sabor no la compro. Porque para sufrir ya esta la levadura de cerveza con agua, puaffff.

Pues si esta buenisima habra que probarla , es cara pero es lo que hay que pagar por algo de calidad , el 1 kg sale por 45 € mas o menos , aunque supongo que valdra la pena.

Gracias por la sugerencia , habra que rascarse el bolsillo.

Pues si esta buenisima habra que probarla , es cara pero es lo que hay que pagar por algo de calidad , el 1 kg sale por 45 € mas o menos , aunque supongo que valdra la pena.

Gracias por la sugerencia , habra que rascarse el bolsillo.

Yo la proxima vez me voy a comprar la de vainilla para variar y creo que la de vainilla si que tiene 0 carbos y 0 grasas. A las cosas que se le pone chocolate aumenta un poco los carbos.

Atrás