Elite 12 Hours , Que Opinais ?

< BiGJ >

New member
Hola ,

Me he comprado la Elite 12 Hours para antes de dormir o entre horas para que tarde en asimilarse , como estoy en defi , paso hambre y asi estoy mas lleno por algo mas de tiempo.

El caso es que me la he comprado de sabor de chocolate , resulta de dificil disolucion y el sabor no esta muy bueno que digamos , que opinais ?

Si lo llego a Saber me compro antes la Synta 6 de BSN , me parece que esta mejor que esta.

Cuales de asimilacion lenta sabeis que sean de facil disolucion y buen sabor ? Me refiero a Caseina , de casinato calcico lei que no eran muy recomendables.

Gracias por las sugerencias !!! ;)

las 12 hours son una buena opcion,buena calidad/precio.lleva caseinato de calcio y diferentes tipos de proteina ,la mayoria son dificiles de disolver .syntha 6 en definicion no tiene mucho sentido,es la mitad ch.la mejor proteina nocturna seria caseina micelar mezclada con proteina de suero.por la disolucion,olvidate de que sea buena en cualquier proteina nocturna,el sabor suele venir acompañado de la cantidad de carbos.

Entonces la Elite 12 Hours es buena opcion , si la compre por eso , por la relacion calidad / precio de Elite es muy buena.

La pega la he encontrado en la disolucion y sabor un poco especial.

He mirado mas protes de lenta asimilacion y ademas de la Syntha 6 , ahora me entero que lleva mucho HC y no me interesa ( gracias por la info ) , he visto tb la Matrix 5.0 como mezcla de diversas clases de Protes , lenta , media y rapida , que te parece ? ( Hay sabores mas variados , he visto el cookies and cream ) debe estar buena pero pregunto primero.

yo prefiero la matrix, lean dessert de bsn tb esta muy bien.. las dos llevan caseina micellar

las dos protes mas lentas son el caseinato de calcio y la caseina micelar,duran unas 5 horas aunque te quieran vender que duran 8 o mas solo duran 4-5 horas.la mejor opcion seria coger caseina micelar y mezclarla con la elite de dymatize y asi tienes una prote perfecta para la noche.100%casein de on lleva solo caseinato de calcio y caseina micelar,yo creo que es la mejor prote nocturna pero custa un paston ,60 euros 1,8kg.

las dos protes mas lentas son el caseinato de calcio y la caseina micelar,duran unas 5 horas aunque te quieran vender que duran 8 o mas solo duran 4-5 horas.la mejor opcion seria coger caseina micelar y mezclarla con la elite de dymatize y asi tienes una prote perfecta para la noche.100%casein de on lleva solo caseinato de calcio y caseina micelar,yo creo que es la mejor prote nocturna pero custa un paston ,60 euros 1,8kg.

Habia un Articulo sobre el Caseinato Calcico , si podria derivar en Cancerigeno y por eso no me molaba tanto tomarlo , mas que nada por temor o respeto.

En cuanto a la Caseina Miscelar , es de lo mejor , pero supongo que tb sera lo mas caro , la Caseina 100% de On lleva Caseinato calcico , de ahi que me lo piense , pero ademas es super caro , jejejeje

Espero a ver que dicen de la Matrix y la otra de BSN de Caseina a ver que tal.

Seria la proxima compra por que primero que me tengo que acabar el bote de Elite que lo he estrenado hace nada.

lean desset esta muy bn pero igual con muchos carbos,matrix es una de las mejores como prote nocturna,de toda maneras todas las protes de lberacion sostenida llevan caseinato de calcio.lo de que es cancerigeno no esta probado ,sino estaria prohibido,dicen que genera radicales libres pero hacer deporte tambn los genera.si puedes pillate caseina micelar de hip.......na 28 euros el kg y un bote de elite y con eso tienes para unos 2 meses

pero la verdad gastarse tanta pasta en una prote nocturna no merece la pena,no va a marcar muchas diferencias tomar caseina micelar a tomar la 12 hours,solamente el precio.

Cuando use Syntha-6 a mi no me subio mucho grasa, lo normal de una prote.. pero mi cuerpo se veia tonificado por mas tiempo..

Si hay hambre pues come! has tus 5-6 comidas peqeñas, y utiliza proteina solo post entreno..

hey yo tengo una duda la dymatize 12 hras sirve en definicion por porcion tiene 6 carbos seria mi penultima comida q ya es libre de carbos, 6 g de carbos no es mucho (24 cal) entonces es bueno para definicion ya q cortare carbos en la 5ta comida sera la ultima la 6ta ya sera el dymatize y proteina proveniente de animal en la noche

entonces es buena en definicion para mantenerme alimentado en la noche?

Cuando use Syntha-6 a mi no me subio mucho grasa, lo normal de una prote.. pero mi cuerpo se veia tonificado por mas tiempo..

Si hay hambre pues come! has tus 5-6 comidas peqeñas, y utiliza proteina solo post entreno..

Ok , gracias por la info con respecto a la Syntha 6 , lo tendre en cuenta por si me decido a comprarla mas adelante.

Si tomo las Protes es por que no se que comida tomar por la tarde para merendar etc.. es mas comodo prepararse un batido y listo por unas horas hasta la cena.

pero la verdad gastarse tanta pasta en una prote nocturna no merece la pena,no va a marcar muchas diferencias tomar caseina micelar a tomar la 12 hours,solamente el precio.

Ok , gracias , son parecidas en contenido y calidad , la diferencia puede ser el precio y el sabor o disolucion.

En referencia a la Elite 12 hour , me he puesto un scoop y lo he tenido con agua unos minutos , luego lo he agitado y perfecta la disolucion , ya se un truco mas !!

yo todavia tengo como nocturna el bote de proteina del decathlon que es caseinato de calcio y tiene 83gr de prote por 100 de producto y lo que hago es echarle mucha agua y agitar con el shaker mucho tiempo

This URL has been removed!

mira esta es barata y tb contiene caseina micellar.. yo no la he probado pero me llama la atencion

yo todavia tengo como nocturna el bote de proteina del decathlon que es caseinato de calcio y tiene 83gr de prote por 100 de producto y lo que hago es echarle mucha agua y agitar con el shaker mucho tiempo

Ok , pues me tendre que comprar un agitador o shaker , me compre uno pero lo tengo en casa y ahora estoy en la playa y no me lo he traido !! jejeje

Tengo una jarra de 500 ml de esas de cerveza y me lo pongo alli , ahora como se el truco , lo lleno de agua al tope y lo dejo reposar unos minutos , luego con una cuchara lo muevo y pa dentro._tragar_

This URL has been removed!

mira esta es barata y tb contiene caseina micellar.. yo no la he probado pero me llama la atencion

Tiene buena pinta y los comentarios son positivos , pero lleva creatina y estoy en defi y por la noche no se si sera bueno tomarla con creatina , pero gracias de todos modos.

por cierto recomendacion a todos los que tomen proteina compuesta por caseinato y caseina micelar,limpiar el shaker bien despues de tomarselo,si no lo limpias al dia siguiente tienes que tirar el shaker a la basura por lo mal que huele,pasa lo de que te haces el batido te lo tomas en la cama y lo dejas en la mesilla y al dia siguiente te llevas la sorpresa.

por cierto recomendacion a todos los que tomen proteina compuesta por caseinato y caseina micelar,limpiar el shaker bien despues de tomarselo,si no lo limpias al dia siguiente tienes que tirar el shaker a la basura por lo mal que huele,pasa lo de que te haces el batido te lo tomas en la cama y lo dejas en la mesilla y al dia siguiente te llevas la sorpresa.

Eso me paso una vez qe hize mi prote con leche no lo lave rapido y juas! todo apestosoo qedo XD

yo he tenido que tirar el shaker, lo he hervido,limpiado con millones de cosas pero sigue apestando y da mucho asco olerlo

Atrás