Elite 12 Hours Protein Dymatize ( El tarro viene a la mitad??? )

Jeje, olvidenlo, despues de poner el tarro de lado y darle más vueltas que maquina mezcla concreto, hasta el aburrimiento. Tomé una bolsa y me la puse como guante y metí la mano en el tarro, luego de buscar cuidadosa y meticulosamente, encontré en el fondo del tarro la medida XD

jeje, no me vuelve a pasar jajaja

por ejp ya que no viene yeno el tarro
supongamos que te dice que tiene 50 servicios el bote...
pero ya que no viene lleno el bote
seran los mismos servicios? en ese caso 50

por ejp ya que no viene yeno el tarro
supongamos que te dice que tiene 50 servicios el bote...
pero ya que no viene lleno el bote
seran los mismos servicios? en ese caso 50

si, de hecho si pesas el bote esta perfecto, a mi me pasó lo mismo al ver k no iba del todo lleno xD

hola acabo de comprar el elite 12 hour proteine

HOLA A TODOS MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL FORO Y VENGO A PEDIR CONSEJO MIREN LES COMENTO PESO 82 KG Y MIDO 1.83 TENGO UNA COMPLEXION DELGADA ( MUY POCA GRASA DE MAS) COMPRE ESTA PROTEINA Y QUIERO SABER CUANTO DEBO TOMAR EN BASE A MIS MEDIDAS Y SI DEBERIA EMPEZAR EN EL GYM CARGANDO MUCHO PESO PERO POCAS REPETICIONES Y LUEGO MUCHAS REPETICIONES PERO CON MENOR PESO O ME RECOMIENDAN EMPEZAR CON MUCHAS REPETICIONES PERO DE POCO PESO LE SCOMENTO QUE QUIERO DEFINIR Y MARCAR PERO NO QUIERO QUEDAR MUY MUY MUSCULOSO_tragar_

lo que pasa con esa proteina es que pesa mas en menos volumen...
por ejemplo el mismo scoop en la whey son 25gr justos, en esta ese scoop es cerca de 40gr hay esta la diferencia....
yo eske tengo una bascula para pesar y lo suelo pesar siempre jeje un saludo

Atrás