Elite 12 hour sabor toffe fudge

Meneitos

New member
Pues keria saber la opinion de alguien k haya probado ese sabor, xk me voi a comprar un bote de 2 kg y nose si arriesgarme,no vaya a ser k luego el sabor sea bastante malo, un saludo.

El de chocolate no esta mal del todo, el de arandano no me gusta, ese en especial no lo he probado, pero me interesaría saber tambien a que sabe.

como proteina tiene la mejor disolucion que he visto en mi vida,el sabor ya no se,deja mucho que desear pero no le pongo importancia.

yo estoy tomando ahora la Elite Whey de Dymatize sabor Toffe butter cream, que me imagino que el sabor sera similar al que dices, por eso de ser la misma marca jeje

a mi me gusta, pero los he probado mejores, al principio me espraba algo mas dulce, pero esta bien, no empalaga y esta buena, aunque le noto algo... no sabria como decirte, el sabor tiene un fondo como artificial, se nota el sabor artificial.

pero vamos, que se puede tomar perfectamente

yo estoy tomando ahora la Elite Whey de Dymatize sabor Toffe butter cream, que me imagino que el sabor sera similar al que dices, por eso de ser la misma marca jeje

a mi me gusta, pero los he probado mejores, al principio me espraba algo mas dulce, pero esta bien, no empalaga y esta buena, aunque le noto algo... no sabria como decirte, el sabor tiene un fondo como artificial, se nota el sabor artificial.

pero vamos, que se puede tomar perfectamente
Vaya yo con las de choco me pasa lo mismo pero las encuentro empalagosas y lo del regusto a quimica ya te digo!!
Pero hay que reconocer que es la que mejor se disuelve de todas las que he probado!!
Salu2!!

Jdr nc xD ami la elite uss me sabe a diaaaablooos xD.

pon en la batidora 90 gr de avena + 35 de la elite de chocolate xD pa dentro sin mirar pero jodr que sabor tan feo xD.

Pz asla con agua xD ami me sabe a diablos xD y con avena pzzz jder xD va peor pero pa dentro que mas xD.

la unika protein que me parece de vicio es una que consegi ase unos 2 o 3 meses sabor manzana y canela pero no recuerdo su nombre xD

las protes de dymatize son de las 5 q mas me gustan, pero los sabores, lejos de estar mal, no estan muy conseguidos y efectivamente como dice el compañero, tienen un sabor como muy artificial...

la disolucion es correcta, pero no es nada del otro mundo...

hay muchas q se disuelven mejor

Pues al final las e pedido de ese sabor, k sinceramente no es lo k mas me importa, mientras me de buenos resultados ya puede saber a rayos k me la puedo beber igual, total, para lo k se tarda en beberse un batido, y si lo mezclas con avena lo k sabe es la avena, el batido casi ni se nota.

Bueno pues ya me han llegado los batidos, en la web ponia toffe fudge pero en el bote pone toffe brownie, y la verdad esk esta increible, se disuelve bien y tiene un sabor mu rico, no e notado esa sensacion artificial k alguno comentaba k le pasaba con otros sabores,en definitiva,k si alguno duda si pillarlo o no k no dude, k sta muy bien.

Atrás