Eliminar olor de los botes para batido

Estratega

Estratega
Hola a todos:
Llevo mis batidos de proteina en un bote y aunque siempre lo lavo después no consigo que se termine de ir un cierto olor a vomito que siempre deja la leche después del día fuera de casa. Alguien sabe alguna forma de eliminarlo?. Garcias.

si se keda ese olor es xk no esta bien limpio, tiene algo de restos pegado en algun sitio.... no lo enjuagues con agua y ya esta, coje un estropajo y jabon y a darle .

Oye que he comprado el bote hace 10 días... tampoco he dicho que sea una petaca para guardar chivas.

Se bien lo que dices...

NO tienes opcion donde lo tomes de enjuagarlo aunque sea un poco con agua para luego no quede ese olor??....

Es muy desagradable como bien dices y hay que tener mucho cuidado no queden restos en ningun sitio.

Si no puedes enjuagarlo un poco segun te lo tomes, prueba a cuando llegas a casa a lavarlo echarle una gotita de lejia al agua, luego lo labas bien con agua y jabon y listo.

Un saludo.

Hombre, si he entendido bien, te llevas los batidos hechos de casa, no?

Pues no es una buena idea, la verdad. Echas tus medidas del producto que sea en polvo y le añades el líquido sólo cuando te lo vayas a tomar. Inmediatamente después lo aclaras bien y listo. Luego en casa, se friega bien.

Hombre, si he entendido bien, te llevas los batidos hechos de casa, no?

Pues no es una buena idea, la verdad. Echas tus medidas del producto que sea en polvo y le añades el líquido sólo cuando te lo vayas a tomar. Inmediatamente después lo aclaras bien y listo. Luego en casa, se friega bien.

Si chedu el llevarlos hecho se hablo en su momento o eso creo que pierde las propiedades las proteinas y demas.

Pero donde lleva la leche??? El problema del olor ese a acido, es de la leche al estar varias horas, o segun la temperatura ambiente dentro del bote, pero no con la leche en si, sino con los restos que queda en el bote despues de tomarlos.

Por eso tambien le decia de enjuagarlo en cualquier baño con agua y listo.

Si el tema es que lo enjuago con agua bien, lo agito y cuando llego a casa lo lavo con fairy pero no consigo que después de seco no tenga ningún olor a acido. Pero vamos que lo mismo soy yo que no lo lavo como debo.
Recuerdo una vez que me dijo mi abuela que echando un poco de anis con agua las cosas nuevas etc,... perdían el olor a nuevo, no sé si probar con el bote pero lo mismo me pongo pedo...
_fiesta_

Tienes razón, pero hay botes en los que pasa y en otros no. Antes tenia unos botes que solo abrirlos me daban arcadas! y estaban limpios!
Los de ahora no.
Pero la mejor solución: LAVABAJILLAS... Las altas dejalas para mi que ya las lavo yo... jajajajajaja
Enserio, metelo en el lavavajilas.

El lvbavajillas va de lujo , pero cuidado no te deforme el bote , que a mi me ha pasado con algunos.
saludos.

Lavalo y deja el shaker DESTAPADO.
Si lo tapas, es cuando toma olor.

Al cuanto tiempo de preparado el batido te lo tomas?

Yo antiguamente llevaba botes para tomar mis proteinas, hasta que lei varios artículos interesantes, inclusive aquí en el foro existen (utilizar método búsqueda avanzada) de que ciertos nutrientes de los batidos se pierden al llevarlos preparados y no servirlos allá mismo, se oxidaba un poco y se descomponia algunos aminoacidos.

Yo lo que hago es llevar mi jarro con medidas, mis tarro de protes, y prepararlo allá en los camarines del gimnasio luego del entreno. También llevo revolvedor.

Lava el bote con jabon y estropajo y nada mas terminar seca todas sus piezas. LLevate el polvo en el bote, cuando lo vayas a tomar le echas el agua. y cuando acabes no dejes reposar los restos y aunque sea enjuagalo hasta que llegues a casa. Así durará más pero inevitablemente el plástico coge olor. Hasta el de las botellas de agua.

por ke no lo llenas d agua i 1 poko d fairy lo bates i lo dejas asi destapado por la noxe??

te aconsejo,que lo laves con bicarbonato o con un poko de vinagre,actuara como base y neutralizará olores _abrazo_

Yo le meto unos cuantos lavados al cabo del dia y perfecto,nada mas tomarmelo agua y mistol y lo seco bien ,soy algo maniatico con esas cosas __quiet__

Yo tambien trate de sacar el olor y no pude con nada joder, tube que cambiar el bote y le sucedio lo mismo, me di de cuenta es por llevar la proteina en polvo y el bote estando humedo agarra ese olor

Atrás