Eliminar grasa

ciscoo

New member
Buenas! soy nuevo en esto, os cuento.
Mido 1.76 y peso 69 kg. (No estoy para nada gordo). El problema es la barrigita, hize cosas de medir y eso y tengo el 18% de grasa corporal, he visto que para marcar tienes que tener menos del 15 (segun he leido). ¿Algunos trucos por ahi?, se que la dieta es importante, pero sin hacer dieta (ni cebarme) existen ejercicios para poder marcar abdominales eliminando esa grasilla de mas, aparte de correr?
Gracias!

Hola si para marcar tienes que bajar considerablemente el % de grasaa, puesto que con una buena dieta y cardio, lo 2 bien utilizados bajaras considerablemente el %, para eo deberas llegar aporx a los 10 a 11 % , en mi caso yo tengo 12.5 % y todabia no logro marcar bien , pero en mi % empesaras a a notarlas, y obiamente una rutina de abdominales 4 veces min a la semana, y tu objetivo podras lograrlo. E incluso tu eres ectomorfo flaco , con barriga es muy comun y mucho mas beneficio podras marcarte rapido, en micaso yo soy endomorfo a mi me cuesta mucho mas. Peor animooooooooooo!

Hola si para marcar tienes que bajar considerablemente el % de grasaa, puesto que con una buena dieta y cardio, lo 2 bien utilizados bajaras considerablemente el %, para eo deberas llegar aporx a los 10 a 11 % , en mi caso yo tengo 12.5 % y todabia no logro marcar bien , pero en mi % empesaras a a notarlas, y obiamente una rutina de abdominales 4 veces min a la semana, y tu objetivo podras lograrlo. E incluso tu eres ectomorfo flaco , con barriga es muy comun y mucho mas beneficio podras marcarte rapido, en micaso yo soy endomorfo a mi me cuesta mucho mas. Peor animooooooooooo!

Seguro que soy endoformo flaco? Me recomendais alguna dieta que no sea muy sacrificada? (mas que nada x mi madre, me da unas turras considerable con eso).
Tengo como grasa alrededor de la cintura, por eso digo que no se si sere endoformo flaco... algun datillo mas para adivinar que tipo de cuerpo soy?

Sin dieta no podrías bajar mucho tu índice de grasa y también, ten en cuenta que tendrás que hacer ejercicios para abdominales si quieres marcarlos.

1-dieta
2-dieta
3-dieta
4-cargas pesadas
5-hipertrofiar abdominales
6-ejercicio cardiovascular

La base esta en la dieta amigo, y te recomiendo para esa grasa abdominal, qe antes de hacer abdominales practiqes algún ejercicio aerobico, correr, spinning, cardio etc. al terminar ponte a hipertrofiar tus abdominales;) haz esto 3 veces por semana y verás buenos resultados.. Saludos !

Atrás