Eliminar flotador en la zona de la cintura

Jose_Perez30

New member
Hola,

Verán, desde hace 4 meses me compre una bicicleta elíptica, y todos los días,(6 días a la semana) hago una hora de cardio, luego abdominales 3 días a la semana y también todos los días hago pesas, un día bíceps, otro hombro, otro pecho, solo un musculo por día y además me he puesto una dieta hecha por mi.

Bueno no es una dieta exactamente, lo único que he hecho a sido dejar de comer comida basura, grasas lo máximo posible, fritos, bollería etc, y ahora como unas 1500 calorías (por que las cuento) pero solo de verdura, atún, pepinos, zanahorias, panga, merluza, pollo, arroz, un par de días a la semana como pasta y no bebo nada de alcohol y en 4 meses he perdido 15 kilos y me he quedado muy bien, se me nota el musculo de todas partes del cuerpo pero sigo manteniendo el flotador en la zona de la cintura, eso sí el flotador también ha bajado, de medir 117 centímetros ahora mide 103, pero aun así a comparación del resto del cuerpo que se ha quedado bastante bien pues sigue ahí y ahora tengo el cuerpo más feo que antes, porque tengo los hombros anchos y va bajando como con forma de pirámide al revés (no se explicarme mejor) hasta que llega a la zona de la cintura donde hay un anillo de grasa pura.

Y bueno quisiera que me dijeran como puedo eliminar esa grasa, ¿sigo con el entrenamiento? o hay otros métodos, no se, si me pueden orientar se lo agradecería.

buenas compañero,
decirte que la grasa corporal se elimina de forma general no por zonas,
con una dieta acorde con el objetivo que buscas y ejercicio aeróbico intenso conseguirás ir bajando ese %graso.

Gracias por tu respuesta,

Entonces tu crees que si sigo haciendo aerobico intenso, 1 hora u hora y media, y una dieta sin grasas, ese flotador desaparecerá?

Gracias!!

Vas por buen camino lo que pasa que te quedo cuerpo raro al bajar tanto peso en poco tiempo...el kit es cardio+dieta y sobretodo dejate de grasas, te aconsejo que hagas deporte al aire libre, mas que nada correr, es mucho mejor

Saludos

Atrás