Eliminación de grasa corporal * remedio de la abuela *

jajajajaja que buena cosmica!!!
_cintura__cintura__cintura_ Pues ríete, pero la faja "vulcan" va de maravilla. Hombre, no es que funcione por si sola, pero a mi me ha ayudado a quitar "barriga", eso si combinada con aeróbicos y dieta claro. En la zona lunbar donde me la pongo a la hora de hacer ejercicios ayuda a "sudarlo" y proporciona sujeción y prevención de lesiones. Yo por lo menos estoy contento __genial__ con ella. _cintura__cintura__cintura_

_cintura__cintura__cintura_ Pues ríete, pero la faja "vulcan" va de maravilla. Hombre, no es que funcione por si sola, pero a mi me ha ayudado a quitar "barriga", eso si combinada con aeróbicos y dieta claro. En la zona lunbar donde me la pongo a la hora de hacer ejercicios ayuda a "sudarlo" y proporciona sujeción y prevención de lesiones. Yo por lo menos estoy contento __genial__ con ella. _cintura__cintura__cintura_

Y el sudar dicha zona te hace perder la grasa???

O te ha desidratarte???

Mmmmm pensaba irme a vivir al Polo Norte, pero si voy a estar corriendo sin sudar malo malo tons.

Estoy de acuerdo con lo marcado en rojo solamente.

Saludos.

Y el sudar dicha zona te hace perder la grasa???

O te ha desidratarte???

Mmmmm pensaba irme a vivir al Polo Norte, pero si voy a estar corriendo sin sudar malo malo tons.

Estoy de acuerdo con lo marcado en rojo solamente.

Saludos.

Cierto _chino_que aveces, se pasan vendiéndonos "motos" como que existen fajas "quemagrasas", lo mismo que venden también cremas "quemagrasas" ¡menudos timos!_perillas_ ¿no?. Estos métodos por si solos ... es materialmente imposible que sirvan para adelgazar o eliminar grasas hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Desde luego que hay que ser muy ingenuo para picar.

_dork_ Pero en el caso de la faja, en caso de hernia, desgarro muscular, tensiones ... etc .... para eso desde luego que si es un remedio muy válido, por lo menos a mi un dolorcillo que me salía entrenando en la parte inferior lumbar izquierda. Con la faja me ha desaparecido casi por completo.

Por cierto, si te vas al polo Norte dale recuerdos de mi parte a Santa Claus. Ah!! y dile que he sido bueno. Jeje.

Última edición:
_ehhh!_

¿Que es panties "matapasiones"?

_ehhh!_

ejem. pues, a ver, como te explico.....Como su nombre lo indica:

Panty: (voz ingl.) dìcese de la prenda femenina a modo de "leotardo" de tejido fino y muy elastico.
Mata:ant. Matanza, mortandad, destrozo
Pasión:del latin passio,- onis, apetito o aficiòn vehemente a algo.

Es lo que sucede cuando estas a punto con tu novia y descubres que ella lleva puesta una prenda como esta:

This URL has been removed!

ejem. pues, a ver, como te explico.....Como su nombre lo indica:

Panty: (voz ingl.) dìcese de la prenda femenina a modo de "leotardo" de tejido fino y muy elastico.
Mata:ant. Matanza, mortandad, destrozo
Pasión:del latin passio,- onis, apetito o aficiòn vehemente a algo.

Es lo que sucede cuando estas a punto con tu novia y descubres que ella lleva puesta una prenda como esta:

Juajuajua! si, ahora ya lo pilllo...
yo también vi el Diario de Bitid jjones _feooo_ _culo2_ _susto_

el sudar solo hace perder aguas y sales......vale para eliminar las impurezas de la piel y poco mas.........nno por muxo sudar estando sentado vas a adelgazar mas,adelgazas bien como te figieron x aqui los compañeros haciendo dieta y deporte ( no solo aerobicos,con pesas = ) y eso.....

pd: el remedio que puso este en mi opinion solo vale para dañarte las paredes del estomago yegando incluso a producirte ulcera de estomago. el viangre y limon son acidos muy potentes...imaginate meterlos en un estomago vacio.....lo haces polvo

Atrás