Elijiendo Rutinas Ando liado..

RaulJ97

New member
Buenas mido 1.69 y Peso 51 Kilos tengo 15 años ya cumplo 16 en nada, y he estado estos 3 meses Una Rutina Fullbody y me ha ido bien lento pero mas o menos bien, el caso es que me han dicho que haga una Rutina StronLift y otros otra rutina mañana tengo que empezar la nueva porque ya termine la Fullbody.

el problema es que esto no es tirar a ciegas, te has preguntado si estás com ganas de meter kilos o más bien en cumplir el gimnasio como algo formal? (ambas son posturas legítimas, pero es importante saber en cuál estás)

En caso que estes com ganas mismo de meter peso, notaste en estos meses algun tipo de dificultad, alguna moléstia articular?

Yo en el gimnasio estoy con ganas de aumentar mas peso, desde estos3 meses empeze con 2.5 ya ahora estoy entre 7 kilos en sentadilla con mancuerna cojo 5 pero mayoria de las veces hago barra
Voy a ver la stronglifts aver que tal

Pero no puedes con mas peso? porque yo llevo el mismo tiempo que tu y en sentadillas ya levanto mas de mi propio peso, ando levantando 80kg y peso 72... yo creo qddue no has probado a subir mas de peso..

En sentadillas no he probado a cojer mi peso peri si 15 m parece muxo mi peso q es51 no creo k pueda

entonces lo que te conviene, en caso que quieras verdadeiramente aumentar fuerza y estrutura, que no es obligación para nadie, es ir aumentando éntrenamiento a entrenamiento 5 kgs en la sentadilla profunda con barra.

O si no quieres, pues puedes quedarte como estás, que como se disse ahora, no es ni delito ni pecado.

Atrás