Elige camiseta

¿Cuál?

• Levantando peso

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex5

New member
Pues eso, que lo de las camisetas está en marcha.

En la primera votación salió que sin mangas, asi que .... sin mangas.

Segunda votación, el dibujo, he estado mirando precios y lo mejor es que sean camisetas a 2 colores, yo creo que negra con el dibujo en blanco, pero decir otra cosa si quereis.

os pongo dibus:

cami.gif

cami2.gif

cami3.gif

This URL has been removed!

El dibujo iría por delante, foroculturismo.com iría delante tb de forna discreta, y detrás (el que quiera), el nick de cada uno estilo camiseta de futbol, ¿qué os parece?

a mi la q mas me gusta es la ultima, la primera tmb esta bien pero kiza un poko sosa, y las dos de en medio las veo un poko bestias, el toro es bastisimo jajaja y el gladiador ese todavia mas! _chica_ _cintura_

rakel55 dijo:
a mi la q mas me gusta es la ultima, la primera tmb esta bien pero kiza un poko sosa, y las dos de en medio las veo un poko bestias, el toro es bastisimo jajaja y el gladiador ese todavia mas! _chica_ _cintura_
Como llamas gladiador al mismisimo CONAN!!!!!

El toro le da un toque "españolito" y Conan es un símbolo en este foro, jeje. Ambos me parece bien... Yo al contrario de BoBoBo me quedo con las BESTIAS !

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
El toro le da un toque "españolito" y Conan es un símbolo en este foro, jeje. Ambos me parece bien... Yo al contrario de BoBoBo me quedo con las BESTIAS !

Hasta pronto.

Carlos, tu tienes avatares guapos, ¿de donde los sacas? igual estaba bien una camiseta con alguno de ellos, a mi me gusta la silueta :D

Conan

Ya sabeis cual he votado yo jejejeejeje.Estoy de acuerdo con lo del nombre
en la espalda tipo futbol,aunque algunos tendran que resumir su nombre jejeje.

Votar POR CROM y lo que diga la mayoria se realiza y ya esta....

A lo mejor este enlace os sirve. NO QUIERO LIAR LA COSA, MEJOR ELEGIR ENTRE LOS QUE HA PREPARADO ALEX, pero si os gusta tener avatares...

No es la web que tenia pero tiene las mismas imagenes :eek:

Hasta pronto.

Ya se que son poquitas pero...¿A las chicas podriamos pillar un top ajustadito,
con una guerrera de dibujo,tipo red sonja...Y sobre todo muy ajustaditoooooo

__love__ __love__ _beso_ _chica_ _chica2_ :p

jajajaj me parece bien ehhh!!! Porque yo no me veo mucho con una camiseta XXL de Conan el barbaro!!!! Aunq tampoco tan ajustaditas a ver si vamos a qdar embutidas!!! _cintura_

Carlox21 dijo:
A lo mejor este enlace os sirve. NO QUIERO LIAR LA COSA, MEJOR ELEGIR ENTRE LOS QUE HA PREPARADO ALEX, pero si os gusta tener avatares...

No es la web que tenia pero tiene las mismas imagenes :eek:

Hasta pronto.

Bufffff, vaya dibujitos!!! si quereis se puede elegir alguno de allí, no?

piwt2.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás