Elige camiseta. Post definitivo

Camisetas

• Votantes totales
    45
Bien os voy poniendo los precios de las camisetas, serán blancas con el dibujo en negro, 9€ sin el nick y 13 con el nick por detrás (o POR CROM!!! o lo que cada uno quiera claro :D )

A las 12 del mediodía daré por finalizada la encuesta, y mandaré el dibujo ganador a los amigos de This URL has been removed! , que son los que se van a encargar de las camisetas.

Ya me han dicho que despues tardan 10 días en tener lista la pantalla de impresión.

Las camisetas están mas cerca!!!!! Este año nos tomamos todos las uvas con la camiseta puesta y gritando POR CROM!!!!!! __pesas__

Carlox21 dijo:
Oléee :), ¿el precio incluye los gastos de envío?

Hasta pronto.

Los gastos son aparte, pero bueno, no creo que suba mucho, yo lo que haría es juntarnos por ciudades, así nos saldría mas brato, pero eso ya cada uno ...

yo me parto aki!!

juas juas!! Oxido....percha..de las muñekas de matel !! por lo menos!! jajajajjaja

Oye : Yoshukan nose pa que lo quereis pero os dejo la cabra pintá un poko. tmp. esta de la lexe que no tengo time!!
ale spero que guste.---> __genial__

19982ddb.jpg

Bien, son mas de las 12 así que doy por finalizada la encuesta, el dibujo ganador es

This URL has been removed!

Espero que os guste, a mi la verdad es que si :D

En fin,acepto la decision,CROM asi me lo ha recomendado....Eso si,por unos
miseros euros,yo quiero un POR CROM en la trasera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el que quiera su
Nick pos que lo diga....__genial__

Yo pregunto... No quiero liarla eh? jeje.

¿Podemos poner alguna otra frase, o solo NICK / POR CROM!!!? y otra cosa ¿se puede pedir más de una camiseta?

Ale, hasta pronto :)

Carlox21 dijo:
Yo pregunto... No quiero liarla eh? jeje.

¿Podemos poner alguna otra frase, o solo NICK / POR CROM!!!? y otra cosa ¿se puede pedir más de una camiseta?

Ale, hasta pronto :)

Podeis pedir cuantas camisetas querais, solo faltaba eso :rolleyes:

En cuanto al nombre de detrás, pues es a elegir, tampoco os paseis poniendo frases claro :D

¿tu que te vas a poner? ¿HIT FOREVER? __cafe__

yo creo que ha sido la mejor, al final pondremos algo personal detras? entre cuanto pueden oscilar las camisetas?

txitxi dijo:
yo creo que ha sido la mejor, al final pondremos algo personal detras? entre cuanto pueden oscilar las camisetas?

a ver si leemos que ya lo he puesto _contrato_

9€ sin el nick y 13 con el nick (o lo que cada uno quiera poner)

Alex dijo:
Podeis pedir cuantas camisetas querais, solo faltaba eso :rolleyes:

En cuanto al nombre de detrás, pues es a elegir, tampoco os paseis poniendo frases claro :D

¿tu que te vas a poner? ¿HIT FOREVER? __cafe__

Jajaja, es una opción, "HIT FOREVER" "Carlox" "HIT MAN" jejeje, el caso es que teniendo ya 24 años no me apetece llevar el "Carlox21" toda la vida...

Hasta pronto.

Atrás