Elige camiseta. Post definitivo

Camisetas

• Votantes totales
    45
Claro, tal vez no vale la pena, para algunos su nick no es "representativo", y para otros puede ser mejor cuanto más barato :)

Hasta pronto!

Carlox21 dijo:
Claro, tal vez no vale la pena, para algunos su nick no es "representativo", y para otros puede ser mejor cuanto más barato :)

Hasta pronto!

Claro, yo pregunto precios y despues decidimos, esto tiene que ser una democracia __cafe__

Coño q guapa queda la de Kevin Lebrone, y sin mangas como a mi me gusta a ver si se decide ya la cosa q no veas la de vueltas q le estais dando a las camisetas

Carlox21 dijo:
Decid lo que queráis. El más grande ya ha elegido...

i9410_arny1modif.JPG

Hasta pronto.
te lo has currao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha quedao muy guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ __genial__

Ale, pues ya he votado! Pero vamos mal, mal, mal..Para mi que la de Conan va a ser que no.

Por cierto, es la de los Comics? Es que me recuerda muchisimo!!

Gerar dijo:
Ale, pues ya he votado! Pero vamos mal, mal, mal..Para mi que la de Conan va a ser que no.

Por cierto, es la de los Comics? Es que me recuerda muchisimo!!

Que se le va ha hacer,los verdaderos subditos de CROM somos pocos y
selectos.....

LA 4 ESTA GUAPA !! ajaja carlox que guapa la foto de arnold y kevin levrone j0j0j00j ajjaja asi kiero laa camisaa !! ALex ccuando tengas precio comentanoslo:)

garbapower dijo:
LA 4 ESTA GUAPA !! ajaja carlox que guapa la foto de arnold y kevin levrone j0j0j00j ajjaja asi kiero laa camisaa !! ALex ccuando tengas precio comentanoslo:)

Estoy a la espera ansioso como todos :D , el proveedor de las camisetas ya tiene todos los datos para darme el precio final PVP, paciencia ...

Mañana al mediodía daremos por cerrada la encuesta, el que no haya votado que vote ya

HOla GENTE

parece que la que más gusta es la 4.. yo tmb. me apuntaría cnts. más se pillén una más baratus saldrá!!
yo pusé un ejpml de como quedariá en la espalda...y delante por ejmpl. el el pecho el nombre que se kiera poner.
_lengua_ es mi idea.-->

jejeje sorry no hay modelo chico me tuve que poner a mi como modelo chica! XD :D

4cc39c7b.jpg

d2ffb7b4.jpg

me gusta la opción del dibujo 4.

jajajajaa,con semejante percha cualquier dibujo queda bien,POR CROM...
Pues asi de espaldas parece que no estas tan delgada chavalilla,no se..__love__

Y bueno,yo he votado por conan,pero como los adeptos de CROM somos
pocos pues el 4 tambien me mola.Eso si,que ponga POR CROM estaria
muy guapooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás