Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, aver, yo de pre-entreno llevo tiempo ya tomando no-xplode (buenisimo, no me canso de esta suplemento), quiero que mis venas, resalten más y se pongan mas prolongadas. ¿Què suplementos me recomendais?
WENAS pues aver lo de las venas es depende de varias cosas la 1ª es el %de grasa tiene ke ser vaja para ke se te marken bien las venas si estubieras rellenito sin animo de ofender ni mucho menos aunke tomes oxido no se te markarian segun pero weno a lo suyo e oido ke el plasmajet eso lo borda como ninguno ay algunos k toman superpump y plasmaget junto y ke van todo el dia conjestionadisimos y con las venas marcadas yo no lo e probado eso solo estoy con superpump ke si me da congestion pero las venas yo me las veo igual de x si se me marcan peor igual
saludos