Elegir; Whey o Voluminizador (CEE)

toyball

New member
Buenas noches. Voy al grano amigos. Ultimamente el dinero no me sobra y me estoy atando el cinturon para llegar a fin de mes. Hasta ahora, de suplementos nada mas tomaba whey y tenia pensado añadir algun voluminizador y/o creatina ethyl ester. Pero los tiempos cambian asi que tengo que elegir.

Tengo la idea de obtener las proteinas y aminoacidos de la dieta (claras, pollo etc...) y utilizar la creatina como suplemento principal. Si me apuro y puedo, con la paga dobla hacerme con un cargamento de alguna glutamina que no sea muy cara.. Que opinais? Whey o Creatina Ethyl Ester.

Muchas gracias a todos por la ayuda y a hacernos mejores.

Bueno, tendrias que ver la cantidad total de proteinas al dia que tomas con tus alimentos, si tomas 2 o 3 gramos de proteina por kilo puedes probar con la creatina, si no siempre es recomendable empezar con la proteina despues del entreno.

De todas manareas yo me inclino por las proteinas, que es lo básico, lo demas son extras que ayudan un poco.

MR. KENNEDY muchas gracias por responder. Exactamente, substituir el whey por alimentos ricos en proteinas y aminoacidos.

Gracia por responder. A ver si alguien mas se anima. Un saludo.

Atrás