elegir proteina

focus08

New member
Buenas,

Ya se me esta acabando mi proteina elite de dymatize, y queria cambiar de marca, la verdad ya no se cual escoger, ya que he probado muchas, VPX, Muscletech, dymatize, gaspari, aminostar.. Y en una tienda me recomendaron una alemana de la marca BODY ATTACK EXTREME, me dijeron que es mejor que algunas americanas y que tiene 85 % de proteina y muy buen aminograma en general.
Alguien a probado esta proteina?? Me la recomendais??

Un saludo

me quiero comprar una camiseta pero no se de que color,me ayudan?pfff

prueba la body attack extreme,tiene buena pinta pero es un poco carilla en comparacion a otras aunque el aminograma es bueno.

Solo queria saber si alguien a probado esta proteina y cual es su opinión, en cuanto al precio esta a 49 euros, esta mas o menos como la mayoria, la que estoy acabando aora la elite me costo 40 euros.
Alguien más me puede decir algo??

Yo ahora mismo estoy usando isolated whey de best protein 90% proteina, el aminograma esta completillo (podria ser mejor pero no esta mal) y a mi me va bien y x 58 euros tiens el bote d 2,5 kg

Bueno esa misma es la que estoy tomando, sabor vainilla por cierto no muy bueno pero por lo demas bien, solo decirte que a mi me salio 45 Euros, esta es Nacional hecha en Barcelona.

Saludos

Atrás