Elegir oxido nitrico

focus08

New member
Buenas,

Estoy acabando ahora el periodo de definir, estoy acabando aora mismo el lipo 6 black ultra concentrate y me ha ido muy bien. Y bueno aora estaba buscando un oxido nitrico que este bien, y queria saber si alguien a probado el NITROX BOOST de stacker, lo he visto en una pagina y esta bastante completo.
Y bueno estoy entre coger este nuevo o el famoso no -xplode que aún no lo he probado, aun que si he probado varios como el superpump, no shotgun, jacked...

Que opinais??

Si probara un oxido nitrico, probablemente tiraria por el jack3d, que hablan muyyy bien de el. saludos

Hay mucha info en el foro sobre este suple. suerte

Yo tiraria por el cellex de amix, pero aun mejor para mi es el get fuse de GAT producto que nadie creo ha consumido de este foro y es muy bueno.

No he probado el nano vapor, aun que seguramente este bien tb.
Este que he comentado parece ser que es nuevo el nitrox boost de stacker, lo unico que no me convence es que son muchas capsulas un servicio 8 capsulas.

No-xplode,Jack3d,Rocked (que es el mismo).

Prueba el No-xplode,por mi gym todos hablan maravillas de el,y por aqui con el jack3d pasa lo mismo.......

La elección es tuya.

saludos.

Buenas,

Estoy acabando ahora el periodo de definir, estoy acabando aora mismo el lipo 6 black ultra concentrate y me ha ido muy bien. Y bueno aora estaba buscando un oxido nitrico que este bien, y queria saber si alguien a probado el NITROX BOOST de stacker, lo he visto en una pagina y esta bastante completo.
Y bueno estoy entre coger este nuevo o el famoso no -xplode que aún no lo he probado, aun que si he probado varios como el superpump, no shotgun, jacked...

Que opinais??

Por el foro hay mucha info sobre esto. Pero el no-xplode es sobre el que más y mejor he oído/leído hablar. Personalmente no lo he probado, pero creo que son buenas fuentes. Saludos!!

Atrás