Elegir entre dos rutinas

Lucas77

New member
Cuál os gusta más?

En ambos casos F (variar entre 7x3, 6x4 y 5x5) y H (4x8-10 en los grandes y 3-4x10-15 en los pequeños).

La que empecé a hacer:
Lunes: sentadilla (F), peso muerto rumano (H), press banca (F). Accesorios: elevación de gemelos, extensiones de tríceps.
Martes: press militar (F), dominadas (F), hang high pull (H), remo (H). Accesorios: face pull, rueda abdominal.
Miércoles: peso muerto (F), sentadilla (H). Accesorios: elevación de gemelos, elevaciones laterales, curl barra, extensiones de tríceps.
Jueves: press banca (H), remo (F), hang high pull (F), dominadas (H). Accesorios: face pull, rueda abdominal.
Viernes: sentadilla (H), peso muerto rumano (H), press militar (H). Accesorios: elevaciones laterales, curl barra.

La que he pensado nueva:
Lunes: press militar (F), remo inclinado (H), press banca (H), dominadas (H), biserie facepull + elevaciones laterales, biserie bíceps + tríceps.
Martes: peso muerto (F), sentadilla (H), hip thrust (H), curl femoral (H), gemelo (H), abdominales.
Jueves: press banca (F), dominadas (F), militar (H), remo inclinado (H), biserie facepull + elevaciones laterales, biserie bíceps + tríceps.
Viernes: sentadilla (F), peso muerto rumano (H), prensa (H), zancadas (H), gemelo (H), abdominales.

Yo creo que me decanto por la segunda. Veis es esta segunda algo que pueda perder respecto a la primera?

Es subjetivo, yo por ejemplo elegiría la 1 porque me gusta entrenar con mucho volumen semanal. Las dos parecen buenas para progresar en fuerza e hipertrofia. ¿Eres novato, intermedio o avanzado?

Atrás