Elegir de entre estos 3 quemagrasas

xq nadie nombra el stacker 4? alguien ha tenido malas experiencias con el? a mi me funciono mejor q hydroxycut y mil veces mejor que animal cuts. A cambiado algo el stacker 4? Estoy dudando en pillarlo de nuevo o el lipo 6 por probarlo. Que opinais?

xq nadie nombra el stacker 4? alguien ha tenido malas experiencias con el? a mi me funciono mejor q hydroxycut y mil veces mejor que animal cuts. A cambiado algo el stacker 4? Estoy dudando en pillarlo de nuevo o el lipo 6 por probarlo. Que opinais?

+1 estoy ahora metiendome con el stacker 4....y estoy oyendo maravillas!

+1 estoy ahora metiendome con el stacker 4....y estoy oyendo maravillas!

Que tal amigo eh estado leyendo este hilo y la vdd yo soy como tu jaja! comenta que tal te fue con el Hydroxycut :O! la vdd es que soy tambien un poco temeroso con eso de los complejos de la tiroides xD saludos!

Yo he estado usando las ultimas 3 semanas hidroxicut hardcore, nunca he llegado a la toma maxima me mantuve en 2 y 2 capsulas al dia. Los resultados han sido la ostia, he reducido unos 7 cm de cintura en 3 semanas. Eso si he seguido con pesas con cargas altas, cardio y la dieta muy limpia, ¿habria conseguido lo mismo sin hidroxycut? quien sabe... yo pienso que si, pero me ayudo de forma psicologica para ser constante con dieta y todo.

por que nadie habla del ENDOBURN, yo estoy tomando ese producto hace una semana y puedo decir que me esta dando buenos resultado,
no es que este defnido pero en la mañana al hacer mi cardio ando como lechuga ademas que te da buen enfoque mental muy interesante

Atrás