Elegir de entre estos 3 quemagrasas

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola pronto empezare mi definicion y ahora toca buscar un buen quemador,buscando y buscando y leyendo y leyendo he podido concluir que estos son los mejores..:

- animal cuts
-lipo 6 /lipo6 x
-hidroxcut de hardcore

con cuales os quedais y creeis que es el mejor y mas efectivo de estos 3?

Yo lei y al final en la proxima definición probare el hydroxcut ya que creo que es el que mas da caña al cuerpo¡

Un saludo¡

yo estoy esperando ke me llegue el oxy pro elite de usplabs ke parece ser bueno.

un saludo

yo estoy con el hidroxycut llevo semana y media y de momento estoy satisfecho con lo que voy viendo y notando de los otros dos tb probe el lipo6x y me gusto bastante el cuts no me convence demasiadas pastillas de golpe y por lo menos a mi no me dio resultado.SALUDOS

Yo te añado dos más, por si quieres tener alternativas:

GASPARI: Mitrotopin y luego Cytolean. No le he probado pero estoy leyendo buenas referencias.

De lo que si he probado: Lipo6 y Lipo6X no repetiría. Animal CUTS sin embargo si me ayudaron en mi anterior definición, bajando de 16% a 13% y viendome más seco con diferencia.

Mi idea es probar la solución de Gaspari para Mayo.

sdos.

yo tengo tu misma duda, p vamos q estaba decidido a por el cuts y ahora ya no se q hacer casi jaja, y el problema q en 15 dias tengo q pedirlo haber si me aclaro, asik estare atento a este post

Animal Cuts lo descartaria, como dicen por ahi terriblemente sobrevalorado. Habria que ver que tal la Xenadrine.. pero de esos 3.. no los he probado pero nose.. como dicen antes probaria con los dos de Gaspari.. eso si, mucho mas caros.

alguien de los que ha llevado a cabo el tratamiento de 21 dias con animal cuts ha sentido algun tipo de cambio cuando lo ha terminado?

con cambio me refiero a mayor facilidad para engordar...etc.

Hidroxycut sin duda, los productos de animal estan terriblemente sobrevalorados...
es verdad que estan sopbrevalorados los de animal..
has tomado el hidroxcut?que tal resultados te dio tomarlo?
yo estoy con el hidroxycut llevo semana y media y de momento estoy satisfecho con lo que voy viendo y notando de los otros dos tb probe el lipo6x y me gusto bastante el cuts no me convence demasiadas pastillas de golpe y por lo menos a mi no me dio resultado.SALUDOS
el hidroxcut es el que veo x aohora que mas adeptos tiene..
Yo te añado dos más, por si quieres tener alternativas:

GASPARI: Mitrotopin y luego Cytolean. No le he probado pero estoy leyendo buenas referencias.

De lo que si he probado: Lipo6 y Lipo6X no repetiría. Animal CUTS sin embargo si me ayudaron en mi anterior definición, bajando de 16% a 13% y viendome más seco con diferencia.

Mi idea es probar la solución de Gaspari para Mayo.

sdos.
gracais phaser.
porké no te convencio el lipo 6?esque yo tengo un amigo que lo esta tomando ahora y tampoco esta satisfecho con los resultados..
investigare sobre el de gaspari;)
un saludo!
yo tengo tu misma duda, p vamos q estaba decidido a por el cuts y ahora ya no se q hacer casi jaja, y el problema q en 15 dias tengo q pedirlo haber si me aclaro, asik estare atento a este post
el hidroxcut es el que gana x ahora pero los mas efectivos que veo son animal cuts y hidroxcut,porke yo soy de los ke para comprar un suplemento me leo las 20.000 opiniones que haya de el jaja
Para mi el mas potente es animal cuts.
en que lo notas?
Animal Cuts lo descartaria, como dicen por ahi terriblemente sobrevalorado. Habria que ver que tal la Xenadrine.. pero de esos 3.. no los he probado pero nose.. como dicen antes probaria con los dos de Gaspari.. eso si, mucho mas caros.

alguien de los que ha llevado a cabo el tratamiento de 21 dias con animal cuts ha sentido algun tipo de cambio cuando lo ha terminado?

con cambio me refiero a mayor facilidad para engordar...etc.

Una pregunta la L-carnitina funciona, y donde comprar los suplementos.
la lcarnitina si funciona...pero se queda pequeña al lado de estos quemagrasas.
Me voy a poner a buscar que quemagrasas hay en uruguay xD...

bodybuilding siempre tiene solucion xD

Gracias por la respuesta. Es que en internet dicen algunos que si y otros que no, por eso queria oirlo de gente que lo ha probado. Aunque no se cuanto hay que tomar y cuando.

yo tb soy de los q quemo el buscador hasta por fin comprarme el suplemento, vamos q no kiero ni contaros la q lie para comprar al final la creatina jajaja. ami esto de los quemadores me da miedo p la verda q llevo casi 8 o 9 meses en volumen y he notado resultados bastantes considerables p kiero probar si en un par de meses de definicion q resultado queda,y si me gusta como va todo volver a volumen en septiembre, y sin quemadores la verda yo no creo q pueda adelgazar tanto.

asik seguid comentando q esto nos interesa a toooodos!!!

yo tb soy de los q quemo el buscador hasta por fin comprarme el suplemento, vamos q no kiero ni contaros la q lie para comprar al final la creatina jajaja. ami esto de los quemadores me da miedo p la verda q llevo casi 8 o 9 meses en volumen y he notado resultados bastantes considerables p kiero probar si en un par de meses de definicion q resultado queda,y si me gusta como va todo volver a volumen en septiembre, y sin quemadores la verda yo no creo q pueda adelgazar tanto.

asik seguid comentando q esto nos interesa a toooodos!!!

pues por eso mismo voy a usar el quemador,despues de haber ganado un gran volumen y no habe definido nunca,ponerme a definir por primera vez y quedarme de lujo.
ademas que viene bien darle cambios bruscos al cuerpo,ademas de ayudarte a controlar el no taparse mucho para la proxima temporada de volumen al tenerlo mas controlado..

yo tome xenedrine el año pasado y me fue muy bien pero ahora tomare algo mas fuerte haver como me va

Atrás