Electronica y videojuegos buen precio

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!os dejo estas webs que me cautivaron por los buenos precios que tienen,he comprado varios videojuegos alli^^

This URL has been removed!

Gracias. __genial__ Son de fiar, no?? Me refiero a que se hacen cargo en caso de algun problema. A mi en "dvd barato" me mandaron mercancia equivocada, y se lavaron las manos.

Gracias. __genial__ Son de fiar, no?? Me refiero a que se hacen cargo en caso de algun problema. A mi en "dvd barato" me mandaron mercancia equivocada, y se lavaron las manos.

si son de fiar,he comprado muchos juegos de pc alli,comprar en webs inglesas es de lo mejor k se puede hacer,gente mas formal k ellos en ningun lado.

Talves quede desubicado. Pero los juegos los podes bajar. De muchas páginas.(ej:Taringa.net) y son de fiar.

Salu2

El unico problema que podrias tener es que al ser versiones inglesas algunos juegos solo estan en ese idioma,ya que para el resto de europa usan otras versiones (como el Fifa para PS3 por ejemplo) o eso tengo entendido

El unico problema que podrias tener es que al ser versiones inglesas algunos juegos solo estan en ese idioma,ya que para el resto de europa usan otras versiones (como el Fifa para PS3 por ejemplo) o eso tengo entendido

En teoria tienen que estar en español tambien, un amigo siempre compra en estas paginas y sale muxo mas barato, el otro dia compro el tekken 6 para xbox-360 y le costo unos 35 euros cuando aqui vale sobre los 70 vale la pena comprar en inglaterra _contrato_.
ta luego_lengua_

Es impresionante la reducción de precios. ¿Son de segunda mano o algo así? ¿Cómo pueden reducir tanto el precio? Yo he comprado algún juego de segunda mano (o km. 0, como los llamo también) a un precio más barato, pero tanto como los de esas webs ni de coña.

Es impresionante la reducción de precios. ¿Son de segunda mano o algo así? ¿Cómo pueden reducir tanto el precio? Yo he comprado algún juego de segunda mano (o km. 0, como los llamo también) a un precio más barato, pero tanto como los de esas webs ni de coña.

si son nuevos y vienen con su precinto puesto, supongo que son caros aqui en españa por el canon ese que ponen digital (si no es asi corregidme) aqui se ponen canon hasta los rollos de papel higienico_comorr_

En teoria tienen que estar en español tambien, un amigo siempre compra en estas paginas y sale muxo mas barato, el otro dia compro el tekken 6 para xbox-360 y le costo unos 35 euros cuando aqui vale sobre los 70 vale la pena comprar en inglaterra _contrato_.
ta luego_lengua_
es lo mejjor comprar en uk,aki nose hasta ke punto nos van a poner canon a todo...ke aprovexaos!
Talves quede desubicado. Pero los juegos los podes bajar. De muchas páginas.(ej:Taringa.net) y son de fiar.

Salu2
conoces foro vagos?yo eske me deskicio cn los juegos online de verdad...de odos los links k salen,sale uno corrupto al descomprimir y me hace una p*** gracia...puff, a veces merece la pena comprar los juegos,te funciona,lo tienes fisico y ahora cada vez mas te dan mas regalitos xD

eso solo sera el fifa,o incluso hasta puede k tenga español,jaja hoy en dia vivimos en un mundo globalizado xD

Atrás