Electroestimuladores

soft89

New member
Hola quería preguntar si alguno de ustedes podría decirme cual electroestimulador entre abtronic x2 o gym form duo es más potente. EL primero dice lograr un efecto de 400 abdominlaes por minuto y el segundo hasta 100 pulsos por minuto; con estas unidades de medida incompatibles no se que idea hacerme. Si alguien que conoce de estos temas puede darme una opninion muchas gracias.

estoy con danu, si el 80% dice que es mejor hacerlas por tu cuenta es por algo.

Con esto no digo que si el 80% dice que tirarse por un barranco es ideal, lo hagas, es de no tener sentido comun, pero esto si que es una gran verdad, hazlas por tu cuenta.

Estuve investigando al respecto y existe evidencia cientifica de que al menos los electroestimuladores potentes si sirven como tonificadores al menos y ayudan a definir los musculos siempre aunque no sirven para bajar de peso y quemar grasa. Ahora, personalmente pienso usarlo como un complemento en mi rutina de aerobicos y abdominales y flexiones de brazos. Si alguien tiene idea sobre la potencia please me avisa.

He probado uno de esos aparatos, a mínima potencia, y resultan MUY desagradables. No me imagino a nadie leyendo tranquilamente el periódico mientras hace abdominales con eso, sino sudando y aguantando los calambres que te recorren el cuerpo. No sé si funciona o no, pero ni aún en el caso de que tuvieran los mismos beneficios que hacerlos con peso los usaría.

Dos cosas:
1.- La electroestimulación funciona. Y no sólo eso, es un complemento perfecto para los deportes de fuerza pues no sobrecarga el sistema nervioso.
2.- Para que funcione hay que hacerlo correctamente y con el equipo correcto. Y no creo que un cinturón de abdominales sea precisamente un equipo correcto. Además un buen electroestimulador también trae programas de masaje y recuperación.

Quien crea que la electroestimulación sólo funciona en personas sedentarias, le recomiendo esta lectura:
This URL has been removed!
Saludos.

Estuve investigando al respecto y existe evidencia cientifica de que al menos los electroestimuladores potentes si sirven como tonificadores al menos y ayudan a definir los musculos siempre aunque no sirven para bajar de peso y quemar grasa. Ahora, personalmente pienso usarlo como un complemento en mi rutina de aerobicos y abdominales y flexiones de brazos. Si alguien tiene idea sobre la potencia please me avisa.

claro que si que hay investigadores cientificos y todo lo que quieras pero todos pagados por estas empresas de estafadores...o subete a la plataforma vibratoria haber si te pones cachas

dos cosas:
1.- la electroestimulación funciona. Y no sólo eso, es un complemento perfecto para los deportes de fuerza pues no sobrecarga el sistema nervioso.
2.- para que funcione hay que hacerlo correctamente y con el equipo correcto. Y no creo que un cinturón de abdominales sea precisamente un equipo correcto. Además un buen electroestimulador también trae programas de masaje y recuperación.

Quien crea que la electroestimulación sólo funciona en personas sedentarias, le recomiendo esta lectura:
This URL has been removed!
saludos.

aaaaaaa!!!!! Tomar por sacoo!!

Estás en lo cierto. Es tremendamente efectivo. A mí me funciona de maravilla. No solo me consigue volumen donde lo busco, sino que además me trabaja la fuerza o la resistencia, incluso la pliometría sin riesgo de lesiones. Depende lo que necesite y el programa que utilice. Es un muy buen complemento.

Pedro García
http://www.deporteysaludfisica.com

Última edición:

Para bajar de peso y quemar grasa, también sirven, pero hay que utilizarlos a ciertas frecuencias
Calórisis, por ejemplo

Pedro García
http://www.deporteysaludfisica.com

Última edición:
No sirven; mi mama compro uno en su cumpleaños, y ahora es un perchero (y di que se lo adverti u___u)

Haber... Los electroestimuladores funcionan y son un complemento muy útil para nuestro entrenamiento , pero hay que saber cual utilizar . Los electroestimuladores compex son los mejores y son utilizados por profesionales como fisios , entrenadores personales , etc son una herramienta imprescindible para los deportistas profesionales . Eso si no es ponerselo y ver una peli comiendo palomitas hay que entrenar es muy buen complemento al entreno y de verdad funciona yo lo utilizo y me da muy buenos resultados , el precio es alto pero lo recomiendo 100% para mi es imprescindible en mi rutina.
Saludos

Haber... Los electroestimuladores funcionan y son un complemento muy útil para nuestro entrenamiento , pero hay que saber cual utilizar . Los electroestimuladores compex son los mejores y son utilizados por profesionales como fisios , entrenadores personales , etc son una herramienta imprescindible para los deportistas profesionales . Eso si no es ponerselo y ver una peli comiendo palomitas hay que entrenar es muy buen complemento al entreno y de verdad funciona yo lo utilizo y me da muy buenos resultados , el precio es alto pero lo recomiendo 100% para mi es imprescindible en mi rutina.
Saludos

Te iba a preguntar que modelo tienes exactamente, por que estuve hablando con mi entrenador esta semana, y viene a coincidir contigo en que es un complemento muy bueno siempre que se utilice de forma correcta

Obviamente, yo tengo un trabajo que a veces es de estar sentado o de pie, pero sin moverse mucho, por lo que estoy estudiando el tema seriamente

Te iba a preguntar que modelo tienes exactamente, por que estuve hablando con mi entrenador esta semana, y viene a coincidir contigo en que es un complemento muy bueno siempre que se utilice de forma correcta

Obviamente, yo tengo un trabajo que a veces es de estar sentado o de pie, pero sin moverse mucho, por lo que estoy estudiando el tema seriamente

Prueba con el Energy. Es asequible y tiene muy buenas funciones.
Seguro que encuentras alguno por Internet a buen precio.
Yo los he llegado a ver a 200€
Suerte

Hola a todos, los buenos si que funcionan , creo, he jugado siempre al futbol y he tenido una lesion cronica en el basto interno, tenia que ir al fisio cada dos por tres, y este me colocaba un electroestimulador 15 min antes de tocarme, y cuando empezaba era como si llevara un rato corriendo, tenia el musculo muy caliente y asi podia darme mas fuerte, por lo que esta claro que algo hacen, lo que es seguro es que no te lo puedes dejar toda la noche puesto mientras duermes y levantarte como un armario ropero

pues yo probe uno hace tiempo y tube agujetas para parar un tren.no se si seran eficaces pero efectos desde luego que tiene.experiencia personal

Atrás