Electroestimulador

cloude19

New member
Bueno hola,soy nuebo en este foro y quiero que me ayuden en algo si sabeis del tema,se trata sobre la electroestimulacion,me gustaria saber en que parte del musculo precisamente hay que poner cada electrodo(dependiendo del musculo obvio)me gustaria saber si teneis algun mapa de punto del cuerpo o imagenes de donde hay que colocarse dependiendo de donde sea,espalda,pecho,bicep,tricep,etc etc..me gustaria saberlo pero en imagenes no por palabras ^^

Por cierto no solo hago Ejercisio Pasivo,tambien Activo llevo como 2 años,pero me añado este complemento a mi ejercisio ya que me quiero quitar de proteina,etc... etc..(mas que na de la creatina)y nada solo quieor probar esto,conosco gente que le dan muy buen resultado siempre que sea combinando ejercisio activo.

Bueno esa es mi duda,si teneis alguna imagen o imagenes que indique exactamente los puntos :)

Pdt:El Electro es un Compex Fitnes_violento_ Clavada :D

Yo el electroestimulador lo pondria en la bolsa de basura,en este mundo nada se consigue sin esforzarse te lo aseguro

Si esoty deacuerdo que eso por arte de magia no te saca el cuerpo adelante,lo que dije lo utilizo como complemento al ejercisio fisico no lo e sustituido(ni de coña) ^^

Pero ya que lo tengo me gustaria si tubiese alguien fotos o algun mapa de dodne se debe de pone rlos electrodos,que te saque musculo no se,pero que te pueda evitar lesiones,etcetc yo pienso que si ya que sirve para los fisioterapeuta(¿se dice asin?) jajaja

Pero bueno eso si alguien lo tiene perfect,aver cuando me tire un tiempo con el cacharro este que paresco robocop con el puesto,ave si encuentro resultado de algun tipo,aunque sea que me crezca el bello del pecho jajajaa

Lo que tienes que hacer es aprender a escribir primero y a leer después.

Hace daño a los ojos leer lo que escribes y de la forma que lo haces.

Joder yo sere un analfabeto pero tu parece que no te va bien el coco,hago una pregunta si no la entiende no responda,si la entiende la responde.

Pero gracias :) los maestro no me lo dijeron mucho ya que estaba currando jajaja

_susto_ Simplemente te intenta ayudar,ya que se supone que buscas ayuda y la incultura es un gran problema.

Intenta hacer ver el fallo de otra persona,cuando esa persona pide otra clase de ayuda es falta de inteligencia,que es peor que ser inculto.

Primero para saber pedir ayuda digo yo que habra que saber pedirla y como esto es un foro la forma es escrita,si no sabes escribir en condiciones,la gente no te puede entender.
Si quieres saber mas sobre el electroestimulador leete el manual que vendra con sino,busca manuales por la web asi matas dos pajaros de un tiro

Ehh haber....os estais pasando con el chaval pienso yo....el ha pedido ayuda...y que yo sepa la ayuda se le presta a todo el mundo escriba con faltas de ortografia, sin ellas o en colorines, ninguno somos nadie para decirle que si es un analfabeto...etc, porque ninguno sabemos la situacion de la otra persona. Yo personalmente tengo el titulo de bachillerato y estoy en primero de carrera y tengo faltas de ortografia y que? por tener eso, se me va a negar la ayuda?...enfin no lo entiendo, es algo que me cabrea mucho.

Respecto a tu duda lo siento tio no te puedo ayudar ;) espero que alguien pueda :)

Ehh haber....os estais pasando con el chaval pienso yo....el ha pedido ayuda...y que yo sepa la ayuda se le presta a todo el mundo escriba con faltas de ortografia, sin ellas o en colorines, ninguno somos nadie para decirle que si es un analfabeto...etc, porque ninguno sabemos la situacion de la otra persona. Yo personalmente tengo el titulo de bachillerato y estoy en primero de carrera y tengo faltas de ortografia y que? por tener eso, se me va a negar la ayuda?...enfin no lo entiendo, es algo que me cabrea mucho.

Respecto a tu duda lo siento tio no te puedo ayudar ;) espero que alguien pueda :)

Yo me paso la vida en foros y estoy muy cansado de ver a gente que escribe asi por dos motivos:
-No sabes si se estan riendo de ti.
-Se suele pegar con bastante facilidad.
Esas entre otras cosas si quieres puedo incluirte otras como que yo sepa el idioma del foro es el castellano,si escribes bien es mas facil de leer y evita confusiones,....
Y una cosa es tener faltas de otografia y otra cosa crear un idioma totalmente nuevo en que escribir una palabra al derechas es un pecado.

Muchas veces se escribe mal por culpa de querer escribir rapido, y nose donde dices lo del idioma nuevo, yo le entiendo perfectamente, otra cosa seria si se escribiese como si esto fuese el msn pero bueno, por mi tema zanjado, no quiero discutir con nadie ni nada ;)

Atrás