Bueno hola,soy nuebo en este foro y quiero que me ayuden en algo si sabeis del tema,se trata sobre la electroestimulacion,me gustaria saber en que parte del musculo precisamente hay que poner cada electrodo(dependiendo del musculo obvio)me gustaria saber si teneis algun mapa de punto del cuerpo o imagenes de donde hay que colocarse dependiendo de donde sea,espalda,pecho,bicep,tricep,etc etc..me gustaria saberlo pero en imagenes no por palabras ^^
Por cierto no solo hago Ejercisio Pasivo,tambien Activo llevo como 2 años,pero me añado este complemento a mi ejercisio ya que me quiero quitar de proteina,etc... etc..(mas que na de la creatina)y nada solo quieor probar esto,conosco gente que le dan muy buen resultado siempre que sea combinando ejercisio activo.
Bueno esa es mi duda,si teneis alguna imagen o imagenes que indique exactamente los puntos
Pdt:El Electro es un Compex Fitnes_violento_ Clavada
Por cierto no solo hago Ejercisio Pasivo,tambien Activo llevo como 2 años,pero me añado este complemento a mi ejercisio ya que me quiero quitar de proteina,etc... etc..(mas que na de la creatina)y nada solo quieor probar esto,conosco gente que le dan muy buen resultado siempre que sea combinando ejercisio activo.
Bueno esa es mi duda,si teneis alguna imagen o imagenes que indique exactamente los puntos
Pdt:El Electro es un Compex Fitnes_violento_ Clavada