electroestimulacion

ganha21

New member
muy buenas gente!
soy un recien legado a este foro. Mi interes no es otro q pediros ayuda sobre entrenamiento de electroestimulacion, normalmente hago ejercicio e iba al gimnasio pero por un problema en el corazon e tenido q dejar de hacer ejercicios duros. Me gustaria saber si me podrias ayudar a la hora de saber las zonas donde me debo poner el electroestimulador.
Ademas tengo un electroestimulador ( cefar bodymax 4) pero no dispongo de las instrucciones y no se para q sirven los programas de la makina.
Pues esta era mi consulta, espero q me podais echar una mano.
gracias
un saludo

Hola, mira no tengo ni idea sobre el estimulador, pero quizas con el google podes encontrar las instrucciones del aparato, yo cada vez que preciso instrucciones de algo busco con el google y siempre encuentro.
Saludos.

Si tienes problemas de corazon no creo que el electroestimulador sea una buena idea, ya que probablemente interfiera mucho, ya que funciona enviando pequeñas descargas electricas.

No juegues con eso si tienes problemas de corazon y consulta con un cardiologo.

De todas formas yo no creo que sean utiles para tonificar. Quizas sean utiles para recuperar movilidad si has tenido una lesion de larga duracion o algo similar, pero para muscular no.

Atrás