electro musculadores

AlEx-GyM

New member
vosotros lo aveis provado esto sirve de algo? me llamo la atencion el precio de estos aparatos y nose supongo k no es nada milagroso

yo no los he probado, se basan en algo q es verdad q es q la estimulacion electrica hace q se contraiga el musculo (que se lo digan a las ratas q usabamos en al facultad) pero eso no significa q no t canses....algunos amigos mios q lo han probado dicen q cansa muchisimo si tiene potencia suficiente.

aunq m imagino q habrá muchas calidades diferentes, de todas formas yo no lo recomendaria.

si alguien q los haya probado puede confirmar lo del cansancio.....

Para recuperaciones no lo veo mal.... solo tengo una duda, el musculo reacciona igual a un estimulo sin una concentracion real.... me intento explicar, el musculo reacciona igual si te pones el electroestimulador y te pones a ver la tele que si haces un trabajo especifico concentrado en ese trabajo..... es como hacer bici y ponerte a leer el periodico, el cerebro no esta concentrado en lo que haces, eso hace que el ejercicio no sea tan eficaz????? No se si me acabo de explicar bien xddd

Por si solos, no creo que sirvan. Más que nada son un "añadido" para complementar el entrenamiento diario.

sirven sobretodo para no perder masa muscular cuando no haces ejercicio, ganar masa creo recordar que en clase comentaron que no.

a ver en rehabilitación se usan despues de operaciones y realmente ahi si ayudan, en un individuo sano y más si va al gym, dudo que muscule demasiado.

Atrás