Elecciones catalanes 2010

A quien votaras?

• PSC

Votos: 4 3,4%
  • PPC

Votos: 23 19,3%
  • CIU

Votos: 12 10,1%
  • ERC

Votos: 3 2,5%
  • Ciutadans

Votos: 11 9,2%
  • ICV

Votos: 5 4,2%
  • PXC

Votos: 7 5,9%
  • Otro partido

Votos: 5 4,2%
  • En blanco

Votos: 9 7,6%
  • No votaré

Votos: 40 33,6%

• Votantes totales
    119
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno para el que lo quiera saber yo no soy ni de PP,NI PSOE NI CIU.

Para los que votais a CIU pensando que es una laternativa a PP o PSOE...mirad

El padre de Artur Mas investigado por evasión de capitales a Liechtenstein

La encuesta no es realista...(porque la mayoria que hemos votado no somos catalanes obviamente) fíjate como están las cosas, que aún así estoy seguro que el PP no sale como segunda fuerza política en Cataluña ni de coña

Y si me equivoco todo perderia mucho sentido...

La cosa esta chunga y los nacionalistas están en otro mundo. Bueno el suyo de la tonterías de la indepencia así mientras el paro y la inseguridad ciudadana aumentan.
El PSC, Montilla no sabe ni hablar correctamente catalán, hacen de sumiso tio tom xarnego a los nacionalistas.
Despues de ver el debate en tv3 del otro día, creo que sé a quien votaré. Y a quien seguro que no votaré.
A quien entienda catalan se lo recomiendo, es terror en estado puro. Si Spain is different, catalonia of course!

bueno yo acabo de llegar ya he dado mi voto,me he encontrado el local lleno de gente...joder e debido pillar la hora punta :D

a ver que pasara

Yo cómo he ido a las 19:00 casi no había nadie, por la tele veo que de momento va saliendo ciu como era de esperar. A ver pero si nos da una sorpresa Laporta hahaha, seguro que muchos le han dado el voto por el hecho de haber presidido al Barcelona, a mi me tentaba eh!

Pues pasó lo que se sabía que iba a pasar.

-Gana CiU (lo siento por los catalanes, pero preparaos para recortes sociales como los que tenemos por Galicia)

-Se la pega el PSC (por ese traidor a la causa de la izquierda llamado ZP)

- Sube el PP (supongo que lo de matar inmigrantes en el jueguecito ha calado)

- Impresionantemente, Anglada saca 3 escaños (vergozante que un sujeto fascista y racista saque 3 escaños.)

completamente de acuerdo con esa frase,creo que los resultados serán aun mas pronunciados en las próximas generales donde la desilusión de mucha gente quedara patente,lastima que la alternativa no sea tentadora precisamente,nos vienen tiempos jodidos a los trabajadores.

Me parece bastante muy increíble, ¿que tonterías les meterán a la gente en la cabeza?

También te lo puedes plantear de otra forma: si el PP sube de votos en detrimento de otros partidos es porque la gente no está contenta con ellos y quieren una alternativa.

directivo_fracaso.jpg

Montilla y sus compañeros de viaje han tenido el resultado que merecían.

Lo que a pasado con el PSC en Cataluña, seguramente repercutira en las elecciones generales.

Pues pasó lo que se sabía que iba a pasar.

-Gana CiU (lo siento por los catalanes, pero preparaos para recortes sociales como los que tenemos por Galicia)

- Sube el PP (supongo que lo de matar inmigrantes en el jueguecito ha calado)

- Impresionantemente, Anglada saca 3 escaños (vergozante que un sujeto fascista y racista saque 3 escaños.)

Menos mal que cuando posteaste no se habían escrutado todos xD, finalmente Anglada no saca ninguno... xD

Obviamente el resultado ya se conocia, y el PP ha tenido en mi opinión los mejores resultados de su historia allí, dudo que vuelva a esas cifras... y eso que no ha subido tanto eh, que ha triunfado blablabla, y ha subido un 2% que teniendo en cuenta que el PSOE ha perdido un 10 me parece una subida bastante pésima...a mí me ha llamado la atención especialmente el bajón de Esquerra...

Y bueno... yo también estoy de acuerdo con la frase de Zapatero... y la verdad es que me parece una pena... porque el PP no va a ganar ningunas elecciones, sino que el PSOE las va a perder..., y dado que la gente no ve más alternativas se repetirá la misma historia durante mucho tiempo, y todavia seguimos con el sistema canovista...

This URL has been removed!

lo que yo entiendo es como el psc ha quedando segundo,como puede ser que la gente les siga votando,es increible.
Se la tenian que haver pegado mas fuerte.

This URL has been removed!

lo que yo entiendo es como el psc ha quedando segundo,como puede ser que la gente les siga votando,es increible.
Se la tenian que haver pegado mas fuerte.

La tercera fuerza política era el PP que tambien es increible que la gente les siga votando siendo el mayor representante del franquismo, y teniendo en cuenta las hazañas que hicieron y todos los casos de corrupción suyos que han salido recientemente

De la cuarta y quinta fuerza política no han gustado su forma de gobernar

Y los otros dos partidos son practicamente nuevos

Yo no veo nada raro...

La tercera fuerza política era el PP que tambien es increible que la gente les siga votando siendo el mayor representante del franquismo, y teniendo en cuenta las hazañas que hicieron y todos los casos de corrupción suyos que han salido recientemente

De la cuarta y quinta fuerza política no han gustado su forma de gobernar

Y los otros dos partidos son practicamente nuevos

Yo no veo nada raro...

es que me parece de una falta de conocimiento ,mentalidad ,atraso no se como llamarlo...votar al PSOE o PP...parece mentira ,la gente es masoka,les gusta que les roben y los maxaken..porque sino no lo entiendo.

Es bueno que cada ocho años gobierne alguien distinto. Sólo así hay democracia. Si siempre mandaran los mismos, lo hagan mejor o peor, estaríamos en una tiranía. Estoy convencido que CiU lo hará bien. Si tienen que recortar, que recorten. Ya nos apretaremos el cinturón. Lo que no puede ser es que la fuente del dinero siga abierta como hasta ahora. Cuando hay, hay, y cuando no hay, no hay.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás