Elecciones 28 Abril (España)

¿A quien votaras el dia 28 de Abril?

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Tal vez vox arregle pero la reaccion que va aprovocar no va a ser nada mas que protestas y mareos. Incluso si se descontrola volver a dividir. Por eso yo no lo voto.

Hpmbre, es uma chanza con lo similar del nombre de uno de los músicos del grupo..

Santiago Abascal (VOX) es un tío peligroso, de los que se visten con la bandera de España, y detras de la bandera no hay nada.

Mucho viva la legión, viva España, y lo que tú quieras, pero es un tío ignorante, que odia a maricones, comunistas (o lo que él piensa que son comunistas), ateos y librepensadores. El si que es una maricona que pide que vuelva la mili y el se escaqueo con sus prorrogas de la mili, que defiende a la familia tradicional, y está divorciado, que nos da recetas de economía desde su atalaya moral, y no ha trabajado fuera de la política en su puta vida, que antepone la caza, y los toros a la defensa de la naturaleza, que piensa que el cambio climático es una patraña, que tiene a gentuza neo nazi en sus filas, mientras pregona el derecho a la reinserción, pero a la vez se desgañita pidiendo la expulsión de los moritos que delinquen.

Y eso es lo que yo veo, a pesar de que no estoy siguiendo la actualidad política de mi pais. Lo que me lleva a pensar, en que coño piensa la gente que le va a votar, que no ven su discurso fácil y vacío, victimista, reaccionario. Que poca memoria tenéis algunos, y que poco habéis leído. Votar a Santi. Votar a ese payaso, obreros de derechas, que por tener un iPhone algunos se creen que son clase media

Saludos

Esa película ya la vi.

Existen quienes ofrecen propuestas concretas: más salario, menos destrucción ambiental, prohibición de tal o liberación de cual, etc.

Pero cuando vienen com cosas muy abstractas y que nadio vio nunca, tipo:

- Dios
- Patria
- Familia
- Tradición

Ahí te jodiste del verbo te joder. Vas a sacrificar tu vida por algo que ni siquiera sabes que rayos es.

Tipo así: mira, las cosas están mucho más caras, estás trabajando más (o no consigues trabajo) y ganas menos, pero La Patria ante todo, Dios em el comando, tenga orgullo de su Patria y de su Dios.

(sí, si quieren hacer um análogo com "revolución" pueden, a lo mejor viendo la paja em el ojo ajeno consiguen ver la viga em el próprio)

Última edición:
Ese es el problema. "prefiero cualquier porquería antes que fulano" hace que acaben eligiendo cualquier porquería. No digo que haya que votar a unos o a otros, digo que uno vota por um proyecto que entende que es conveniente. Votar por rabia siempre da en mierda.

Yo voto desde 1980. Estudio muy bien el programa que voto y voto por algo que estoy convencido que es bueno. Voto contra algo que es malo solamente en los plebiscitos que la opción es binaria. O en los segundos turnos.

A mí me da mucha pena que existan ciudadanos que no puedan decir: "voto tal cosa porque quiero llevar adelante tal proyecto" aún cuando el tal proyecto tenga que ver com industrialización de una región o com castración de perros callejeros.

Santiago Abascal (VOX) es un tío peligroso, de los que se visten con la bandera de España, y detras de la bandera no hay nada.

Mucho viva la legión, viva España, y lo que tú quieras, pero es un tío ignorante, que odia a maricones, comunistas (o lo que él piensa que son comunistas), ateos y librepensadores. El si que es una maricona que pide que vuelva la mili y el se escaqueo con sus prorrogas de la mili, que defiende a la familia tradicional, y está divorciado, que nos da recetas de economía desde su atalaya moral, y no ha trabajado fuera de la política en su puta vida, que antepone la caza, y los toros a la defensa de la naturaleza, que piensa que el cambio climático es una patraña, que tiene a gentuza neo nazi en sus filas, mientras pregona el derecho a la reinserción, pero a la vez se desgañita pidiendo la expulsión de los moritos que delinquen.

Y eso es lo que yo veo, a pesar de que no estoy siguiendo la actualidad política de mi pais. Lo que me lleva a pensar, en que coño piensa la gente que le va a votar, que no ven su discurso fácil y vacío, victimista, reaccionario. Que poca memoria tenéis algunos, y que poco habéis leído. Votar a Santi. Votar a ese payaso, obreros de derechas, que por tener un iPhone algunos se creen que son clase media

Saludos

no se de que santiago estás hablando __meparto___meparto_

Ese es el problema. "prefiero cualquier porquería antes que fulano" hace que acaben eligiendo cualquier porquería. No digo que haya que votar a unos o a otros, digo que uno vota por um proyecto que entende que es conveniente. Votar por rabia siempre da en mierda.

Yo voto desde 1980. Estudio muy bien el programa que voto y voto por algo que estoy convencido que es bueno. Voto contra algo que es malo solamente en los plebiscitos que la opción es binaria. O en los segundos turnos.

A mí me da mucha pena que existan ciudadanos que no puedan decir: "voto tal cosa porque quiero llevar adelante tal proyecto" aún cuando el tal proyecto tenga que ver com industrialización de una región o com castración de perros callejeros.

yo me he leido el programa de VOX, PP, PODEMOS Y PSOE, y económicamente Vox es el partido mas inteligente, capitalista y liberal que hay, y yo soy capitalista liberal xD, por tanto votaré a Vox... PSOE y PODEMOS es un suicidio económico, es la evolución de un pais nefasto para invertir, en un pais que es un infierno fiscal.. pero el pobre siempre dice que la derecha es para el rico __meparto___meparto___meparto_

no se de que santiago estás hablando __meparto___meparto_

Ese que quiere que los convenios colectivos no sean obligatorios y que trabajador y empresario puedan pactar lo que quieran en su contrato

El que dice que va armado para protegerse

El que le quiere poner letra al himno de España con el novio de la muerte

Ese...

Antes prefiero votar a falange auténtica

Saludos

Ese que quiere que los convenios colectivos no sean obligatorios y que trabajador y empresario puedan pactar lo que quieran en su contrato

El que dice que va armado para protegerse

El que le quiere poner letra al himno de España con el novio de la muerte

Ese...

Antes prefiero votar a falange auténtica

Saludos

+1

yo soy capitalista liberal xD, por tanto votaré a Vox.

En esse sentido es que tiene que darse la discusión. Votar en función de la visión que uno tiene y de sus intereses, no según fanatismo emocional.

Es raro el día de hoy, ver a alguien decir "soy capitalista liberal" y por eso saludo la afirmación.

Yo soy comunista, y me alegro que un capitalista se asuma en paz como tal, lo cual es una base para conversar como seres humanos y avanzar en lo que se pueda avanzar.

Estoy cansado de que se evite ese tipo de discusión y se sustituya por una colección de insultos, ironias y mentiras.

Somos muy pocos los que nos leemos, como José y como yo, el programa entero de los partidos que se presentan para una elección. Sin ir más lejos, eso hice en la última elección para gobernador de Río y esa lectura me dio razones para decidir mi voto.

Última edición:
El otro dia fue a hacer una cosa a una tienda de telefonia y habia una mujer con un iphone 8 y queria comprarse el X y estaba pagando todavia el iphone 8 a cuotas mensuales y le faltaba mas de un año y estaba pagando otro movil y se iba a meter a comprarse el iphone X.

Yo la miraba y digo, en serio la gente no tiene dinero para pagarlo y se compra un movil de 1000€, me daba hasta pena de lo ridiculo de su situacion...

El otro dia fue a hacer una cosa a una tienda de telefonia y habia una mujer con un iphone 8 y queria comprarse el X y estaba pagando todavia el iphone 8 a cuotas mensuales y le faltaba mas de un año y estaba pagando otro movil y se iba a meter a comprarse el iphone X.

Yo la miraba y digo, en serio la gente no tiene dinero para pagarlo y se compra un movil de 1000€, me daba hasta pena de lo ridiculo de su situacion...

XDDDDDDDDDDDDDDD toca presumih de mobil payo

yo tuve un caso MUY similar con una conocida del barrio, estaba en el banco y esta mujer quería el mismo iphone X mientras que ella tenía ya otro iphone bastante poderoso (no se si era el 8 por que paso de preguntar, pero creo que era ese), lo gracioso es que quería pagarlo a plazos y lo conseguió.. esta mujer la conozco y es de PODEMOS a tope, un partido comunista.. la cosa no está ahí.. si no que está en contra de los ricos por que cada vez son mas ricos mientras los "pobres" son cada vez mas pobres.. yo estaba allí para sacar dinero de mi cuenta corriente para invertirlo en un fondo de riesgo que lleva 10 años dando una media del 20% anual, a través de mi Xiomi redmi note 5 pro.. que me costó 165 euros hace tiempo en ebay..

A la gente le gusta vivir por encima de sus posibilidades,lo mismo paso con toda esa gente que pedia 40-50 millones de pesetas para comprarse un piso,coche,televisor de ultima generacion y todo eso sin saber si podrian pagarlo en un futuro,para mi eso es una irresponsabilidad,por que luego te echan a la calle por no pagar el piso y los malos son los bancos que son los que te han dejado el dinero,dinero que no tienes pero aceptas como prestamo hipotecandote de por vida.

Atrás