Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ay, que bien, va a ir U2 a tocar en España!!
Santiago Abascal (VOX) es un tío peligroso, de los que se visten con la bandera de España, y detras de la bandera no hay nada.
Mucho viva la legión, viva España, y lo que tú quieras, pero es un tío ignorante, que odia a maricones, comunistas (o lo que él piensa que son comunistas), ateos y librepensadores. El si que es una maricona que pide que vuelva la mili y el se escaqueo con sus prorrogas de la mili, que defiende a la familia tradicional, y está divorciado, que nos da recetas de economía desde su atalaya moral, y no ha trabajado fuera de la política en su puta vida, que antepone la caza, y los toros a la defensa de la naturaleza, que piensa que el cambio climático es una patraña, que tiene a gentuza neo nazi en sus filas, mientras pregona el derecho a la reinserción, pero a la vez se desgañita pidiendo la expulsión de los moritos que delinquen.
Y eso es lo que yo veo, a pesar de que no estoy siguiendo la actualidad política de mi pais. Lo que me lleva a pensar, en que coño piensa la gente que le va a votar, que no ven su discurso fácil y vacío, victimista, reaccionario. Que poca memoria tenéis algunos, y que poco habéis leído. Votar a Santi. Votar a ese payaso, obreros de derechas, que por tener un iPhone algunos se creen que son clase media
Saludos
Ese es el problema. "prefiero cualquier porquería antes que fulano" hace que acaben eligiendo cualquier porquería. No digo que haya que votar a unos o a otros, digo que uno vota por um proyecto que entende que es conveniente. Votar por rabia siempre da en mierda.
Yo voto desde 1980. Estudio muy bien el programa que voto y voto por algo que estoy convencido que es bueno. Voto contra algo que es malo solamente en los plebiscitos que la opción es binaria. O en los segundos turnos.
A mí me da mucha pena que existan ciudadanos que no puedan decir: "voto tal cosa porque quiero llevar adelante tal proyecto" aún cuando el tal proyecto tenga que ver com industrialización de una región o com castración de perros callejeros.
no se de que santiago estás hablando __meparto___meparto_
Ese que quiere que los convenios colectivos no sean obligatorios y que trabajador y empresario puedan pactar lo que quieran en su contrato
El que dice que va armado para protegerse
El que le quiere poner letra al himno de España con el novio de la muerte
Ese...
Antes prefiero votar a falange auténtica
Saludos
yo soy capitalista liberal xD, por tanto votaré a Vox.
que por tener un iPhone algunos se creen que son clase media
El otro dia fue a hacer una cosa a una tienda de telefonia y habia una mujer con un iphone 8 y queria comprarse el X y estaba pagando todavia el iphone 8 a cuotas mensuales y le faltaba mas de un año y estaba pagando otro movil y se iba a meter a comprarse el iphone X.
Yo la miraba y digo, en serio la gente no tiene dinero para pagarlo y se compra un movil de 1000€, me daba hasta pena de lo ridiculo de su situacion...
El otro dia fue a hacer una cosa a una tienda de telefonia y habia una mujer con un iphone 8 y queria comprarse el X y estaba pagando todavia el iphone 8 a cuotas mensuales y le faltaba mas de un año y estaba pagando otro movil y se iba a meter a comprarse el iphone X.
Yo la miraba y digo, en serio la gente no tiene dinero para pagarlo y se compra un movil de 1000€, me daba hasta pena de lo ridiculo de su situacion...