Eleccion de un buen batido WEIDER.

javi27

New member
Buenas a todos.

Tengo un amigo que es representante de WEIDER, y me puede hacer un precio especial de sus productos, y hablando con mi entranador he llegado a la conclusión de comprarme un batido de proteinas, (aunque solo lleve dos meses de entreno + dieta), ya que por lo que he leido y escuchado, no tiene ningun efecto negativo.

La pregunta es que tras mirar la pagina de WEIDER, no me queda muy claro cual es el que mas me conviene, si me pudieseis echar una mano, os lo agradeceria.

Os dejo la pagina en la que sale la lista de los batidos.

http://www.weider.es/productos/nivel1.aspx?tipo=categoria&valor=prote%edna

Muchas gracias.

me decantaria por esta ya que una hidrolizada de weider aunque te haga descuento te saldra cara cara.

This URL has been removed!

No hay ningun problema, pero es una tonteria que con tan poco tiempo entrenando empiece a tomar suplementos. Tiene un margen de mejora importante sin tomar nada durante unos cuantos meses.

Gracias zepam, esa era la que me parecia mejor, y seguramente será la que me compre.

Y en cuanto a lo de que no hace falta, es lo que me dijo mi entrenador, o me comía un buen almuerzo despues de entrenar (huevos, pavo, etc) o me tomaba un batido de proteinas, que no tiene nada de malo si tomas las cantidades correctas, y lo mas comodo es lo del batido.... porque eso de cocinar despues del entreno, da una pereza...

Muchas gracias por las respuestas.

Si, lo hago por comodidad.
Para no tener que cocinar, pero segun lo que he leido, los musculos tiene que reponerse despues del entreno y les hacen falta proteinas, y las de los batidos se asimilan mas rapidamente que las de los alimentos.

Porque no es perjudicial para la salud tomarse batidos de proteinas no?? o es mejor obtenerlas de los alimentos?

no son malos para nada hombre,es proteina de leche concentrada.

y no solo por comodidad sino que el suero es la proteina con mayor vb ( valor biologico )
que contiene todos los aminoacidos,esenciales y no esenciales,bcaas,glutamina etc.
cuando no hay dinero pues a comer solido pero resulta mas comodo,delicioso y una manera mas rapida de proporcionar los elementos clave que necesitan los musculos en esos momentos.

de los alimentos,por supuesto que se han de extraer pero en todas las comidas restantes,pero si puedes tomar tu batidazo es un luxe.

Atrás