Elección de suplemento pre-entreno, intra-entreno y post-entreno entre los siguientes

Paco_20

New member
Muy buenas a todos.

En primer lugar dar las gracias a toda la gente que participa en este foro que sirve de gran ayuda para los amantes del gym.

LLevo entrenando en el gimnasio desde los 20 años, actualmente tengo 23, mido 1,68 y peso 67 Kgs. Acabo de empezar una dieta de volumen para subir de peso, mi objetivo es alcanzar los 72 kgs en abril, fecha tope para coger volumen y cambiar tanto la dieta como la rutina, que pasarán a ser de definición hasta verano, ayudado de un termogénico si hiciera falta como el Lipo 6x, Lipo 6 Black, o el Hydroxycut hardcore para quedarme definitivamente en 65 kgs limpios, con un 8% de grasa (suelo tener un 16% de grasa al terminar la fase de volumen), este tema vendrá más adelante. El caso es que después del verano de 2009 me decidí a dejar los suplementos unos meses para dar descanso al cuerpo, por lo que llevo unos 6 meses sin tomar nada, solamente con una dieta más o menos decente y una rutina de entrenamiento de lunes a viernes. Con el comienzo del año, y tras este descanso, quiero darle un empujón al organismos para conseguir objetivos, que no son otros que conseguir el máximo volumen hasta el mes de abril y definir todo lo que pueda el volumen alcanzado desde dicho mes hasta julio. Para ello me ayudaré de algunos suplementos de pre-entreno, intra-entreno y post-entreno (para volumen). Os voy a poner los que había pensado para que me deis vuestras opiniones de que tal os han funcionado y para que me ayudeis a elegir entre los que pongo:

Pre-entreno: elegiré entre NO-XPLODE de BSN y SUPERPUMP250 de GASPARI.

Intra-entreno/Post-entreno: CELL MASS de BSN, CELL TECH de MUSCLETECH, SIZEON de GASPARI.

Post-entreno: la famosa proteína 100% whey de ON, proteína NITRO TECH de MUSCLETECH.

El caso es elegir uno de cada conjunto por experiencias personales que tengais. Decir también que anadiré un multivitamínico de farmacia, MULTICENTRUM, tras el desayuno.

¿Qué os parece la combinación de estos suplementos para los objetivos que persigo?

Muchas gracias a todos y un cordial saludo

HAces una buena selección de suplementos, yo los he probado casi todos, aiq ue pued expresarte mi opinion, aunque claro, cada cuerpo reacciona diferente.

Como Pre-entreno, en mi caso me inclino más por el superpump, personalemnet el No-xplode no me dava grandes resultados.

De intra-post entreno, buz, los tres son buenos productos, aunque por poquito me quedo con el size-on que se nota y ademas te nutre durante el entrenamiento con algo de carbohidratos que va bien para mantener el rendimiento, aunque con Celltech tambien vi efectos y cell mass no va del todo mal

En ciuando a post entreno , no he probado del nitrotech, pero por precio-calidad me quedaria cona las 100% god de On, que son proteinas excelentes y ´con precio más razonable que Nitrotech.

Muchas gracias MR. KENNEDY por tus recomendaciones y opiniones, me son de gran ayuda.

La verdad es que de todos los productos que menciono solo he consumido en estos tres años la proteina de ON, bastantes botes además y me ha funcionado de fábula, la recomiendo a todo el mundo. El resto de suplementos que he consumido han sido creatina monohidrato, BCAA´S y Glutamina, todos ellos de la marca ON, que me da mucha confianza y en alguna ocasión también he consumido la Glutamina y los BCAA´S de NUTRYTEC.

Me he decidido a dar un salto en la suplementación para evolucinar de cara al verano porque me veo un poco estancado ultimamente. Después de leer e informarme en numerosas páginas y foros de internet, y por recomendaciones de gente del gym creo que he hecho una selección de los mejores productos en cuanto a ganancia de volumen se refiere, para no gastar el dinero a lo tonto. Ahora solo me falta decidir uno de cada bloque de los que pongo y quien mejor que vosotros, que al fin y al cabo sois los que mejor podeis asesorar a la gente por haberlos probado, viendo así el resultado y efectos de cada uno de ellos. Por ello, animo a la gente para que vaya dando su opinión (se que cada cuerpo es un mundo), y en una semana, cuando saque conclusiones de vuestros comentarios iré a comprarlos.

Gracias de nuevo a todos por vuestra implicación en el post y saludos.

pre: superpump250 ó hemo-rage black ó supercharge xtreme
intra: sizeon

+ proteina

salu2

Atrás