Hola a todos! He decidido iniciarme un poco en el mundo de la suplementación, mi objetivo es subir de peso, en 3 meses he subido 6.5 kilos sin suplementos dandole caña al massjuainer (xD)_tragar_, ahora ya me esta costando mucho mas subir (basicamente llevo 1 semana que ni subo ni bajo), he de decir que soy ectomorfo y no me es tan facil subir de peso, y a vuestra pregunta: si, tengo una buena dieta y una buena rutina.. De todos modos intentaré seguir al menos unos 2 meses más sin suplementos para ver si es un miniestancamiento temporal o algo.
Al ser de canarias tengo que mirar mucho donde compro y tal porque es un rollo muy grande entre gastos de envio, aduanas, bla bla bla, los que seais de aqui ya me entendeis.. Por eso el tema de anticiparme a la compra...
Tengo varias opciones. Desde el punto de vista de ganancia de volumen/calidad-precio que es lo que veis mejor? Estos son los datos pa que os hagais a la idea
1. Avena (300gr/dia = 32.4€/mes)
2. 100% WHEY GOLD STANDARD (Proteina) (40gr/dia = 22.75€/mes)
3. Serious mass (Weight gainer) (167gr/dia = 40€/mes)
4. Creatina creapure (5gr/dia = 4.5€/mes)
La pregunta viene a ser si recomendais que a la avena le meta tambien la proteina (55€/mes
) o no merece la pena por el precio a pagar, o si al contrario, me conviene mas cambiar ambos por el serious mass (40€/mes). La creatina, por el precio y beneficios, me la pediré si o si xD, asi que bueno, como lo veis? (Se aceptan otras sugerencias, pero no muy caras que hay crisis xD)
Al ser de canarias tengo que mirar mucho donde compro y tal porque es un rollo muy grande entre gastos de envio, aduanas, bla bla bla, los que seais de aqui ya me entendeis.. Por eso el tema de anticiparme a la compra...
Tengo varias opciones. Desde el punto de vista de ganancia de volumen/calidad-precio que es lo que veis mejor? Estos son los datos pa que os hagais a la idea
1. Avena (300gr/dia = 32.4€/mes)
2. 100% WHEY GOLD STANDARD (Proteina) (40gr/dia = 22.75€/mes)
3. Serious mass (Weight gainer) (167gr/dia = 40€/mes)
4. Creatina creapure (5gr/dia = 4.5€/mes)
La pregunta viene a ser si recomendais que a la avena le meta tambien la proteina (55€/mes