Elección de proteína. Calidad - Precio

De todas las que has dicho, pharma whey sin duda

Si, esas me gustan mucho, pero las iSatori que ha mencionado ArnoldGranaino también están genial y por 6-7€ menos (que puestos, casi me compro unos BCAA con la diferencia o la Creatina Kre-Alkalyn). ¿A alguien más le gustan estas segundas?

No habeis visto las de proenutrition? sus sabores son exquisitios y sus aminogramas muy buenos tambien , 4kg 60€ y tienes como 8-10 sabores para elegir.

No habeis visto las de proenutrition? sus sabores son exquisitios y sus aminogramas muy buenos tambien , 4kg 60€ y tienes como 8-10 sabores para elegir.

La verdad es que no están mal, pero con los 7€ de gastos ya se pone al mismo precio que las demás prácticamente.

Las Mutant Whey tiene un aminograma cojonudo,son baratas(35-38e)...lo malo es que por cada 36 gramos(un scoop)solo lleva 22 gramos de proteina y lleva 5 gramos de CH,son muy parecidas a las elyte gourmet pero ahora estas estan mas caras(de los 40 no bajan).Asi que teniendo en cuenta el precio no son malas proteinas.

si, esas son las que siempre he tomado hasta que compre las de myprotein, las compraba in situ porque tienen la distribuidora en cartagena xD barata, buena, con muchas proteina y siempre que iba me regalaban 3 o 4 muestras tambien XDD

que tal el sabor de las pharma whey???, me toca dentro de poco pillar protes y toy buscando algo de buena calidad pero que sepa rico tb,estoy tomando de ON vainilla ice cream pero las veo un poco sosas, me gustan con un poco mas dulzonas :p y buen sabor. Habia pensado también en las whey de FA, tiene buenos coments y dicen que estan muy ricas.

Y cada muestra son unos 50-60gr que es un buen regalito, yo ha sido la primera vez que compro aqui , me ha llegado hoy protes de soja , whey de brownie y amilopectina de coco y desde luego cambio hiperproteina por proe ;)

si, jaja, este finde voy a cartagena y habia pensado en aprovechar e ir y comprarme un bote de creatina que tienen de 500 gr. a 12 € xD

y el sabor de las protes es muy bueno, las de chocolate estan muy bien, y las de turron y stratacciela espectaculares xD aunque tienen un poco menos de prote

Y cada muestra son unos 50-60gr que es un buen regalito, yo ha sido la primera vez que compro aqui , me ha llegado hoy protes de soja , whey de brownie y amilopectina de coco y desde luego cambio hiperproteina por proe ;)

En Hiperproteina tienes la Hiperpro 80 con aminograma similar al mismo precio! :p

This URL has been removed!

Todo el mundo dice que el Aminograma es muy pobre,pero es mejor que las de ON..que las de Dymatize...
por cada 36 gramos trae
2.4 L-VALINE
2,6 Isoleucine
4,8 L-Leucine.

Y las de dymatize
1,87 Val...
3,28 Leu...
1,95 Iso...

Entonces como puede ser que en ese post se diga que las Mutant sean de un aminograma tan pobre?No lo entiendo,o no se mirar los aminogramas...o
La pagina de Pro....Z...i..xd esta muy bien porque pone los aminogramas y alli los comparo.

No me deja abrirlo:( y el aminograma de Mutant Whey a mi me parece bueno...de Aminoacidos esenciales es super super completo,siempre y cuando los numeros que de sea por dosis y no por 100 gramos.

edelweiss podrias decirme donde esta la distribuidora de myprotein en cartagena? yo es que soy de cartagena y la verdad que estaria interesado en ir alli a comprar y mas si dices que te regalan alguna k otra muestra, que con la que esta cayendo no vienen mal. Gracias

edelweiss podrias decirme donde esta la distribuidora de myprotein en cartagena? yo es que soy de cartagena y la verdad que estaria interesado en ir alli a comprar y mas si dices que te regalan alguna k otra muestra, que con la que esta cayendo no vienen mal. Gracias

Myprotein es marca española?, lo pregunto porque nunca me ha tocado verla en Mexico.

Atrás