eleccion de oxido nitrico

kissing2

New member
hola buenas tardes, soy un chico de 23 años, mido 1,83cm y peso 84 kg.
Llevo 2 años y medio yendo al gimnasio y desde hace poco de una semana llevo tomando batido de proteinas de la casa HARDCORE en concreto la de hardcore protein 90.

Ahora viene la duda, la tienda fisica a la que voy, me han recomendado oxido nitrico, en concreto, la de HARDCORE NO LIMITS, el problema que hay es que se les han agotado.
Entonces un buen amigo me dió una dosis de ese oxido nitrico, y la verdad es que no noté apenas mejora, no sé si es que en vez de una cucharada, me tengo que tomar mas, nosé.
O alomejor necesito algo mas fuerte.

Mi pregunta, me podeis recomendar un oxido nitrico que sea bueno?

yo los que conozco un poco son:

-hardcore no limits
-dymatize xpand energized
-no explod

o alguno que me recomendeis,

Muchas gracias!

hola buenas tardes, soy un chico de 23 años, mido 1,83cm y peso 84 kg.
Llevo 2 años y medio yendo al gimnasio y desde hace poco de una semana llevo tomando batido de proteinas de la casa HARDCORE en concreto la de hardcore protein 90.

Ahora viene la duda, la tienda fisica a la que voy, me han recomendado oxido nitrico, en concreto, la de HARDCORE NO LIMITS, el problema que hay es que se les han agotado.
Entonces un buen amigo me dió una dosis de ese oxido nitrico, y la verdad es que no noté apenas mejora, no sé si es que en vez de una cucharada, me tengo que tomar mas, nosé.
O alomejor necesito algo mas fuerte.

Mi pregunta, me podeis recomendar un oxido nitrico que sea bueno?

yo los que conozco un poco son:

-hardcore no limits
-dymatize xpand energized
-no explod

o alguno que me recomendeis,

Muchas gracias!

Buenas tardes.. he abierto un hilo ayer con mi impresión y opinión del superpump 250 de la casa Gaspari nutrition.. creo que es de los mejores del mercado.. el post se llama "Oxido nitrico: Superpump 250 -leer- " echale un ojo si quieres y comentas y preguntas lo que quieras..

un saludo

al final me pillado el no xplode, espero que me vaya bien, alguien sabe el modo de empleo, normalmente voy por las mañanas al gimnasio.
Mi rutina es a las 08:30 almuerzo, a las 09:30 voy al gym.
Si me lo tomo nada mas empezar los ejercicios está bien?

Atrás