¡¡Eleccion de Glutamina + Bcaas, Ayuda!!

pero como te comentó Geotop anteriormente ya no podrás comprobarlo dado que los hás comprado junto,
los bcaa si que se sabe que funcionan realmente pero las contradicciones estan con la glutamina :/

usando esa logica podria probar que el agua produce cirrosis.

tomo 5litros de vodka con agua al dia, al cabo de un tiempo tengo cirrosis.
para verificar el efecto del agua le digo a un amigo que tome 5litros de whisky con agua al dia, y le ocurre lo mismo.

conclusion: el agua produce cirrosis...

__meparto_ ivan

por cierto sigo esperando tu respuesta en el otro hilo, y los estudios (ya que eso que posteaste es un chiste)

saludos

hola actualmente mido 1.80 y peso 75 kilos (20 años), solo tomo oxido nitrico antes de entrenar (hemorage ultra concentrate) pues afortunadamente mi cuerpo no me pide nada mas eso creo no jajajja, pero en el gym un amigo me recomendo comprar glutamina para mantener mi cuerpo ya que si dejo de ir una semana al gym bajo considerablemente, creen ustedes que esto funcione o que otro producto deberia comprar ? otra cosa tienen que ser productos preferiblementes sin ninguna vitamina b ya que esta me brota.
gracias por su colaboracion.

__meparto_ ivan

por cierto sigo esperando tu respuesta en el otro hilo, y los estudios (ya que eso que posteaste es un chiste)

saludos
Supongo que ya lo habras visto , pero aún asi aqui lo dejo :
https://es.fitness.com/forum/thread...-la-EFSA-sobre-los-mitos-de-la-suplementación.

aún no he tenido tiempo de leer los estudios , pero en el resumen que hace hierro de los estudios dice lo siguiente (no con estas mismas palabras , pero el mensaje es el mismo)
Aminoacidos : inutiles , salvo si la dieta tiene carencias.
( de ahí mi comentario de antes de los BCAA)
En el estudio tambien me llama la atención que los sujetos hacen aerobios durante x tiempo (un solo dia) y de ahí sacan conclusiones jajajajjaaja , esto si que me parece un chiste .
Mañana te contesto en el otro hilo que se me ha echo tarde XD

Saludos compañero!!!

Última edición:
Supongo que ya lo habras visto , pero aún asi aqui lo dejo :
https://es.fitness.com/forum/thread...-la-EFSA-sobre-los-mitos-de-la-suplementación.

aún no he tenido tiempo de leer los estudios , pero en el resumen que hace hierro de los estudios dice lo siguiente (no con estas mismas palabras , pero el mensaje es el mismo)
Aminoacidos : inutiles , salvo si la dieta tiene carencias.
( de ahí mi comentario de antes de los BCAA)
En el estudio tambien me llama la atención que los sujetos hacen aerobios durante x tiempo (un solo dia) y de ahí sacan conclusiones jajajajjaaja , esto si que me parece un chiste .
Mañana te contesto en el otro hilo que se me ha echo tarde XD

Saludos compañero!!!

Hay post con estudios publicados por el foro, pero así a bote pronto encuentro esto que explica muy bién porque la glutamina no funciona:
https://es.fitness.com/forum/threads/59690-Desmonatando-un-mito-la-glutamina.

Y los Bcaas no es que no funcionen, es que con la dieta (más con las que se ven aquí) no son necesarios al cubrir con creces las necesidades diarias de los mismos.

Un día que me aburría busqué las recomendaciones de aminoácidos que daba la OMS de aminoácidos esenciales y las multipliqué por 2.
Luego eché cuentas con mi dieta (y eso que mi dieta no es especialmente proteica para lo que se ve por aquí) y la conclusión es que paso de gastarme los cuartos en algo que nos sobra en la dieta.
Símplemente chequea los Bcaas que vienen en tu bote de suero.

Atrás