el vigilante de la playa,jajajajaja,flipante

williambailey

motherfucker
lo mas patetico que he visto en mi vida,mitch buchanan¡¡¡¡salvameeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

kitt, te necesito !!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

toda esta gentecilla simepre acaba igual, tuvieron su momento de gloria (ya sea vigilantes de la playa, coxe fantastico....), aunque el diga q aya sido una pequeña recaida y qe se lo a exo para verse despues, lo mas probable es caiaga otra vez..... _mmmmmm_:

Es una pena. Espero que al menos por sus hijas, intente recuperarse, y ser una persona , fuera de toda esa mierda de alcohol.
saludos!!!!

Lo que no entiendo es como el video ha salido de su familia, pareciera que tiene el enemigo en casa.
Es triste ver en que ha parado uno de los idolos de mi juventud.
La salud mental es quizas el problema numero 1 de nuestras sociedades, a ver cuando se dan cuenta de esto.

Última edición:
A mi no me hace ni p...a gracia, este señor se merece un respeto, tiene problemas con el alcohol y a mi eso no me da risa, y mas siendo este señor , actor de las míticas series 'Baywatch y 'El coche fantastico'.
Espero que se recupere de sus problemas y tenga una vida digna.

Yo concuerdo, la escena es lamentable, no le encuentro nada de gracia, una persona ya grande, en ese estado, nada de simpatico.

Yo concuerdo, la escena es lamentable, no le encuentro nada de gracia, una persona ya grande, en ese estado, nada de simpatico.

cierto , es lamentable .
no siempre hay que acharles a la fama y al dinero que esta gente se vuelve alcoholica o drogodependiente.... Cualquiera hoy en dia puede comprar alcohol o droga.
La cuestion está en el autocontrol y el saber parar y no sobrepasar la linea.
Muchos de nosotros tenemos los medios suficientes para comprar lo que queramos... y en cambio nos dedicamos a mejorar nuestra salud .
A este tio le mola la fiesta y punto , hay mucha gente asi.
Sobrepasó la linea , y luego pasa lo que pasa.
Paris Hilton , Britney Spears , Lindsay Lohan , Pete Doherty , Kate Moss etc etc ... esta gente es debil de mente.
NO SON EJEMPLO y DEBERIAN BOICOTEARLES, VAYA ESTAFA DE FAMOSEO

cierto , es lamentable .
no siempre hay que acharles a la fama y al dinero que esta gente se vuelve alcoholica o drogodependiente.... Cualquiera hoy en dia puede comprar alcohol o droga.
La cuestion está en el autocontrol y el saber parar y no sobrepasar la linea.
Muchos de nosotros tenemos los medios suficientes para comprar lo que queramos... y en cambio nos dedicamos a mejorar nuestra salud .
A este tio le mola la fiesta y punto , hay mucha gente asi.
Sobrepasó la linea , y luego pasa lo que pasa.
Paris Hilton , Britney Spears , Lindsay Lohan , Pete Doherty , Kate Moss etc etc ... esta gente es debil de mente.
NO SON EJEMPLO y DEBERIAN BOICOTEARLES, VAYA ESTAFA DE FAMOSEO

Y eso que coños tiene que ver con encontrar de gracia de su estado? Yo no tomo, odio la bebida, y no por eso encuentro graciosa la escena. Eso de debil de mente, es relativo, todos nos quebramos con algo, el, con la bebida, tu, tendras tus puntos flacos tambien, como cualquiera.

La bebida como cualquier otra adiccion no es el mal en si en el que se cae sin saber como, es una consecuencia de situaciones que no se saben afrontar por una deficiente salud mental, el mismo hablaba de que se sentia solo. Situciones que en muchos casos no estamos preparados o no nos han enseñado a afrontar por la falta de una buena educacion al respecto.

aaahhhh, ayudaaaaaaaaa!!!, no puedo parar de reirmeeee!!! jajajajajajajajaJAJAJAJajajajaAJAjajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Puto asco de alcohol, cada día estoy más seguro que es igual de dañino que otras drogas como la coca y demás tio...ahora cuando veo a un amigo así me da pena, antes me hacía gracia pero ahora ya no. Espero que se recupere cuanto antes

Es un señor pq tiene pasta y es famoso,venga ya,si fuera pobre seria un borracho askeroso no? HAY MILES DE PERSONAS con problemas peor q los de el seguro , sin un puto duro y no terminan de 4 patas en el suelo , lo q le pasa a esta peña es q estan acostumbrados a ser estrellas y cuando pasan a segundo plano se unden pq su vida gira en torno a eso,por mi q se fume sus billetes , pena de mi parte la mas minima

Última edición:
alexanders...salir borracho en television es bastante patético.
débil de mente relativo? es un principal sintoma del alcoholismo...
hay millones de personas alcoholicas, porqué no lo va a ser él? el famoseo mueve muchisima mierda y es lo que hay

Da bastante pena. A ver si se recupera.

PD.No quita que aunque solo he visto los primeros 11 segundos la cara que lleva el Mitch es brutal...__meparto_

eINGG!!!! Como ha salido este video ??

Una pena otro a caido... Con lo que me molaban los vijilantes de la playa de pequeño jajajJAaJajAja sobretodo las chicas...

Saludos!!!

Atrás