El Video mas cruel que he visto nunca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spartano

New member
AVISO! Es un video muy fuerte y no se lo recomiendo ver a nadie, si los moderadores creen oportuno que no debe ester en el foro que lo borren, pero vamos ya esta desde hace mucho tiempo por toda la red.

Me impresiona mucho la maldad que pueden llegar a tener algunos seres humanos, es que no entiendo como pueden llegar a hacer esto.

ENLACE BORRADO

Última edición por un moderador:
Me cago en su putisima madre, les rompia la boca a todos, hijos de la gran puta, ¿como puede ver gente tan asquerosa en el mundo?.
Esa gente me da un asco,dicen que no debes hacerles a ellos lo que no te gusta que hicieran, pero me da igual os lo juro, los torturaria hasta que viesen lo que se sufre.

Deberías haber puesto más avisos de la crueldad y barbarie de ese vídeo.

Yo lo vi hace un año, y es lo más fuerte que he visto en mi vida en Internet. Es un vídeo que puede traumatizar a cualquiera. A mí me ha marcado muchísimo e incluso me ha creado ciertas paranoias en mi cabeza. Recuerdo que, después de verlo, estuve varios meses que se me repetían las imágenes en mi imaginación y lo pasaba realmente mal.

Yo creo que sería mejor borrar este post. Por la salud mental de muchos foreros que tengo clarísimo que les va a hacer mucho daño.

Por cierto, esos chicos se dedicaban a matar a gente que se encontraban por la calle, aleatoriamente, a martillazos en la cara. Llegaron a matar a veintitantas personas hasta que al final dieron con ellos y los metieron en la cárcel de por vida.

Dios, pero que salvajada...

+1 a El Rallador, hay gente muy sensible que podría ver esto y quedar realmente afectada.

Spartano, si eso edita y mete más avisos porque esto es muy bestia...

Conozco el video de oidas, es algo que no veré siendo consciente de ello; no quiero que te lo tomes a mal, pero el postear un video y decir no se lo recomiendo a nadie parece una tentativa de ver quien "tiene huevos" de ver un video vomitivo

En mi opinión y sin ni si quiera haberlo visto, teniendo en cuenta que se trata de un foro público y al que además acceden menores y es absolutamente ajeno a la temática del foro debería ser borrado inmediatamente

Saludos

Yo creo que no hace falta avisar más. Si no gusta, se borra, pero tampoco hace falta poner 20 líneas avisando de que el vídeo te puede traumatizar. Es cuestión de entrar, leer de qué va el vídeo, empezar a verlo si te parece bien y si ves que no te gusta, dejas de verlo.

Es mi opinión, claro.

Un saludo.

OTRO VIDEO MAS!!de la estupidez humana,
eso no tiene carcel? una manta de palos le daba a los niñatos.

Pd. menos mal que no se ve muy claro y no lo he visto entero... """"""

No lo he podido ver entero, nunca he visto un vídeo como este y no quiero volver a verlo. No tengo palabras para describirlo:(:(:eek::eek:

Saludos

por curiosidad,no quiero verlo,que sale?

Pues se ve, como unos cabronazos de mierda(porque no tiene otro nombre), tortutan a un hombre hasta matarlo.
Y encima les hacia gracia y disfrutaban, buff se me revolvio el estomago, unas ganas de cojerlos a todos y meterles una paliza que no veas, no se como puede ver gente asi en el mundo...

por curiosidad,no quiero verlo,que sale?

Le destrozan la cara con un martillo, con un destornillador le pinchan en la barriga, muchos pinchazos, también le clavan el destornillador en la cabeza (no se si es por el ojo o no se) pero es impresionante.

Estos chicos no se merecen solo una soba, yo le haría lo mismo que le han hecho al pobre hombre, le haría justo lo mismo hasta que muriera.

Saludos

OTRO VIDEO MAS!!de la estupidez humana,
eso no tiene carcel? una manta de palos le daba a los niñatos.

Pd. menos mal que no se ve muy claro y no lo he visto entero... """"""

Debajo del vídeo pone que los condenaron a cadena perpetua y creo que uno de ellos murió dentro de la cárcel.

Lo siento, pero como a mí personalmente no me va el morbo de este tipo, pues edito el primer post, borrando el enlace, y cierro el hilo. No pienso ni abrir el enlace, vamos.

El que tenga algún tipo de interés en ver barbaridades de este calibre, que le envíe un privado a su autor, y que éste le pase el enlace.

Bastante mierda hay en el mundo como para tener que verla de forma tan explícita. Vamos, que ya son ganas.

Por cierto, que no entiendo eso de "no se lo recomiendo ver a nadie", para luego poner el enlace.

Saludos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás