El video más asqueroso jamás visto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé cómo será de asqueroso, pero debéis estar todos viéndolo, porque a mi no me cargaaaaaaaaaaaaaaaa.

quiero verlo y no cargaaaa el videoooooooooooooooo
el morboso que llevo dentro me pide a gritos ver un poco de eso jajajajjaja

PD: ser coprofago NO es cool

acaban de joder la industria de los helados,jajajajaja,que golfillas,luego seguro que alguno se la intenta zampar en alguna disco y te sueltan"ey,tio,que no soy ninguna guarra"jajajaja

Bueno, ya lo he visto. Cómo se puede cagar así. Esa tía no come bien. Hay que cagar duro, cojones. Mira tú que puré echa la japuta.

Tampoco es tan asqueroso.. me da mas asco la reaccion del primer tio xd con uss absurdas arcadas xd

No es la primera vez q veo algo asi, pero paso ponerlo mas de 5 segundos ya que no me atraen las coprofagas y bebedoras de vomitos. No entiendo pq hay q colgar un video de este estilo para q la gente lo vea. Puede ser que el autor del hilo se sienta identificado y le mole el tema... (q todo es respetable, eh?)

Dios que puto asco. El vídeo me lo enseñó un colega el lunes pero la reacción 2 no la había visto xD El que trae la comida no veas que rápido se va jajajaj

Saludos

A mi me parece repulsivo, pero lo que no acabbo de entender es una cosa.

Las tias estas lo hacen porque les mola, o por dinero???? Lo pregunto, porque yo creo que no hay dinero en el Mundo que pueda pagar el hacer esto, y ademas, no poner cara de asco mientras se hace.

Por cierto, no he podido ver mas de la mitad.

saludos y...__vomiton___vomiton___vomiton___vomiton_

seguro que les da asco si se encuentran un pelo en la comida
por cierto señor cloney esta vd enfermo poniendo estas cosas

si, si, si george clooney està enfermo!!!, pero bien que lo hemos visto todos!!!!, ajjajajjajajja , por cierto yo tengo buen estòmago para ver estas cosas, y la verdad es que me ha costado aguantar hasta el final, es realmente asqueroso, ajjajaj.

pq te gusta en el fondo... incluso puede q ni lo sepas (subconsciente)

Otra vez teenmos al pesado del crawlista entre nosotros. Si vas a trollera por lo menos intenta cambiar de personalidad, aunque eso es mucho pedir a trolles como tu, que se ve de lejos.

pero no solo hay que verlo del lado asqueroso que es, sino de que con que faclidad y cantidad cagan, y luego la facilidad de vomitar, me parece sorprendente.

deben ser culturistas porque, para cagar a si hay que tener uan dieta bien cojonuda, y un entrenamiento especifico para guantar tamaña descarga de olores y de mierda.

ojo que no sentimos el olor en esa habitacion, y ah y pobre del tipo que esta filmando este cuadro, pobre pero asi le pagaran.

en que trbajas le preguntaran a las minas, participo en videos en donde como mierda, y el tipo de la camara filmo cagadas.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás