El video del niño aleman histérico, ahora subtitulado!!

No se si sera un fake...pero si lo es el tio lo hace muy bien xD Aunque no se como hacen para estar grabando justo en el momento adecuado

Parece que se ha tomado un bote de efedrina el solito del tiron....

Soy yo el padre del loco este y le rompo el teclado en la cabeza, que mala ostia se me ha puesto con el niño incordiante este_violento_ _violento_ _violento_

jajajajajaja. Es buenísimo!!! para que luego digan que la violencia no es dañina, hay que ver como están los cerebros...

Despues cojio la escopeta de su padre,fue a la iglesia y mato a
17 parroquianos,incluido el cura,dos monaguillos y al mendigo de la
puerta....

A mi hermano jugando a la "play" le daban atakes de ese tipo,pero no tan a lo bestia como el niño este.ke pasada....

merrick dijo:
A mi hermano jugando a la "play" le daban atakes de ese tipo,pero no tan a lo bestia como el niño este.ke pasada....

ami tambien

levo 3 teclados y 4 ratones y ara mismo me kedado sin llaves del piso d arriba y acabo d rebentar una silla . es bueno sakar la rabia

levo 3 teclados y 4 ratones y ara mismo me kedado sin llaves del piso d arriba y acabo d rebentar una silla . es bueno sakar la rabia
Si hiciera eso cada vez que me cabreo con un ordenador dejaria sin medios mi facultad. Yo antes le daba un puñetazo a la pared, pero acababa con mas mala ostia que antes, por razones obvias. Ahora voy al gim xD.

Es legal colgar en internet videos de personas enfermas supongo que en un psiquiátrico??

Pobrecillo... Debe ser muy grave lo que tiene...

InTenSiDaD dijo:
Es legal colgar en internet videos de personas enfermas supongo que en un psiquiátrico??

Pobrecillo... Debe ser muy grave lo que tiene...

Que va. Eso con una ostia se arregla.

Atrás