No es por joder tus aportaciones (que me parecen estupendas), pero vayamos por puntos.
El segundo vídeo es demasiado largo como para que pueda visualizarlo con la cantidad de alcohol que llevo encima.
Sobre el primero te diré que me parece poco creíble, incluso menos que los kamehameha de songoku, que, ¿quien no ha probado de hacerlos alguna vez a la edad de 4 años? No tengo hijos, pero (en caso de que los tenga) espero que a los 5 años puedan darte motivos con fundamentos para encontrar tan estúpidos los vídeos (o "mejor dicho" el vídeo en singular) como los encuentro yo.
Digamos pues que la mesa mide 10 metros (que parece que son mas, pero tirando bajo, vamos), el mantel de 70% de poliester da una elasticidad del 10% y tiene una cubertería encima de mas de 50 kg (recuerdo, todos los datos "tirando" bajo) y al estirar el mantel mantiene las propiedades del absoluto reposo gravitatorio.
Dejando de banda que escapa a las leyes de la física, la idea no solo es buena, sino que seguro que logra que miles de imbéciles compren la moto gracias al "spot"...
En fin, buen anuncio! estos de la bmw invierten mucha pasta en publicidad, solo grandes publicistas lograrían un resultado así... Felicidades!