El trabajo dignifica al hombre ;)

yo empecé en una veterinaria (me tenía que pasar explicando que no estaba a la venta)
después trabajé en los ómnibus (en la fábrica, no como asaltante)
en un depósito, haciendo trabajo administrativo y cargando una que otra bolsa
calculando tarifas de seguros
y dando clase de matemática y alguna que otra particular de física, español, hasta de dibujo.

Yo solo estudio y a veces ayudo a poner unas mesas en el bar donde trabaja mi madre

PD: Cosmika te quieres casar conmigo? __love__

"El trabajo dignifica al hombre"
Que gran verdad es esto, ahora estamos en tiempos en los que no hay mucho trabajo por lo que trabajamos somos privilegiados. Siempre hay gente que le ha gustado buscar solo las gangas eso de trabajo dos dias y me voy a cobrar un mes al paro (maldítos parásitos).
Yo empecé a trabajar con mi padre en la agricultura, y algunos jornales sueltos en la albañilería pero por suerte aprobe una oposicion y ahora tengo trabajo fijo.

Yo solo estudio y a veces ayudo a poner unas mesas en el bar donde trabaja mi madre

PD: Cosmika te quieres casar conmigo? __love__

Que te jodan yo ya le he pedido matrimonio primero!

me siento como un bueno para nada¡¡¡ xD
siento que no he contribuido en nada con la sociedad... por que jamas en mi vida he trabajado...bueno ahora ya por que soy profecionista, pero en todo el tiempo de estudios, digamos hasta los 21 no trabaje en nada, solo me dedique al estudio y a la diversión xD

en lugar de sentirme dichoso, me siento inutil por que todos ustedes saben hacer muchas cosas jejejeje

Solo he trabajado en 2 lugares
-En una carniceria
-un buffet fiscal y contable(actualmente)

y es mas por experiencia que por nada.

Los otros días conversábamos también qué importante es desde la infancia desarrollar hábitos o gusto por el trabajo. Claro que todo esto son factores que no son únicos en la vida del hombre, y que tampoco deberíamos confundir con expotación infantil, que es algo muy negativo. Pero sí aprender desde temprano a cuidar del jardín, del huerto, del gallinero o de la fajina o lavar el auto, no como algo pesado, impuesto, como gusto mismo.
Hay una tendencia a facilitar la vida del joven, para que se pueda integrar de la mejor forma en el mundo, el problema es que a veces esa facilitación acaba sin estimular algunas otras fuerzas que también son importantes. Dura prueba es el trabajo, pero también dura prueba es no tenerlo.

Digamos también que trabajo de más puede ser algo complicado, especialmente para deportistas. A veces uno se entusiasma con trabajos interesantes o que pagan bien, y deja la salud de lado. Nada demasiado, como decía un viejo.

Última edición:
Atrás