El tetraplejico motorizado...

Batista_

Heavyweight Champion
Nose si veriais en las noticias el tetraplejico que va en camilla motorizada y se metio en una autovia para ir a un club de alterne en Ferrol. Pa mearse

Tetrapléjico conducía camilla autovía hacia prostíbulo pide más transportes

José Antonio Navarro, el tetrapléjico de Ferrol que fue interceptado por la policía mientras circulaba en su camilla motorizada por una autovía cuando se dirigía a un prostíbulo, pidió hoy que se establezcan 'más autobuses o taxis adaptados' a minusválidos para evitar incidentes como el que él protagonizó.

Navarro, que padece una discapacidad que afecta al 95 por ciento de su cuerpo, fue localizado el pasado viernes por una patrulla de la policía local de Narón cuando circulaba en su camilla motorizada en la autovía AG-64, que comunica Ferrol con la localidad lucense de Vilalba.

Según relató en declaraciones a Efe-TV, esa tarde salió del Centro de Atención de Minusválidos Físicos de Sampedro de Leixa, donde reside en régimen abierto desde hace varios años, para dirigirse a un prostíbulo ubicado en las proximidades.

Sobre su silla-camilla motorizada, que él mismo maneja con la boca, recorrió varios kilómetros de carretera hasta alcanzar una rotonda en la que, por error, tomó la salida equivocada y se adentró en la autovía.

Al percatarse, nada pudo hacer: 'Como no podía dar la vuelta para evitar accidentes tiré todo hacia adelante', explicó.

El portavoz de la policía local de Narón, Luis Bodelón, indicó que, cuando fue interceptado por la patrulla de la policía, Navarro 'había recorrido ya cerca de dos kilómetros' de la autovía ya que, según precisó, el vehículo en el que se desplaza puede alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora.

La patrulla policial desplazada hasta el lugar, se llevó al discapacitado en una ambulancia y, posteriormente, en un vehículo de Protección Civil, trasladaron su silla hasta el centro en el que reside, donde lo recibieron, recordó, 'de cachondeo'.

Navarro, que acostumbra a salir diariamente del centro para pasear por las inmediaciones, se quejó de lo 'lejos' que está del núcleo urbano y de la escasa señalización.

Por ello, demandó que se establezca una línea de autobuses o 'taxis adaptados' para que los internos del centro puedan salir a la calle sin correr riesgos.

Yo estuve haciendo un servicio de vigilancia en un hospital privado.
Un viejo de 70 y `pico, con las piernas medio inutiles, y medio vegetal de cintura para arriba, se ayudaba de un pie para empujarse y conger impulso(y eso que estaba medio inutil de piernas)

En una ocasion, a un compañero se le fue la vista no se a donde, y lo perdio.
Sabeis donde lo encontro?????? En mitad del camino de la salida de la clinica, y a 100 metros de la autovia.

Si me pasa a mi, me muero !!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Menos mal que no paso en mi turno.

Ya puestos en el tema, un tatraplegico hasta el cuello, puede estar por la labor - y siente placer-? Eso hace un tiempo que lo discutia con mis amistades.
Intuyo que si este tipo andaba para alla, pues algo bueno debe hacer, a no ser que sea solo mirar...

Conozco al "tetrapléjico" del que hablais y el centro en el q vive, pero no había escuxado esa noticia. Es verdad que el centro está apartado del nucleo urbano y en Ferrol, creo q sólo hay un taxi adaptado para minusválidos, pero... no entiendo qué hacía recorriendo nosecuantos kilómetros por la autovía, hay un prostíbulo como muxo a 500 metros de la residencia _comorr_

Algunos minusválidos sufren tb de impotencia, pero otros no y pueden tener sexo normal. Los que están peor y no pueden moverse nada, tb pueden disfrutar con sexo oral... y algunos nada, claro.

SALUDOS

Última edición:
AJJAJAJAJJAJAJAJAJ xDDD muy buena, pero de todas formas sigue siendo el amo, por lo menos por la intención ajjaja xD

PD: ¿Qué os parece la idea de que un amigo vuestro celebre su cumpleaños en un sitio así? xDD es que mi amigo este sábado dice de ir y como quiera se lo pagamos

AJJAJAJAJJAJAJAJAJ xDDD muy buena, pero de todas formas sigue siendo el amo, por lo menos por la intención ajjaja xD

PD: ¿Qué os parece la idea de que un amigo vuestro celebre su cumpleaños en un sitio así? xDD es que mi amigo este sábado dice de ir y como quiera se lo pagamos

Hombre, ponerle la condicion de que vaya en camilla y yo de vosotros se lo pagaria..

Me da por reflexionar y lo hago pensando que muchas personas con discapacidad y soledad, el ir a un club es la unica manera en la que pueden sentir cosas que los demás no valoramos.Aunque no puedan practicar sexo, pero quizás por su situación nunca o muy pocas veces se les haya acercado alguien en actitud cariñosa.

Lejos de criminalizar estas acciones, muchos deberian pararse a pensar antes en ello, más aún cuando sin salir en la prensa muchos y digo muchos, padres de familia alternan en determinados sitios sin tener ningún problema de este tipo y no son objeto de tantos comentarios como ha ocasionado esta noticia, sobretodo en la calle (me refiero fuera del foro).

Me da por reflexionar y lo hago pensando que muchas personas con discapacidad y soledad, el ir a un club es la unica manera en la que pueden sentir cosas que los demás no valoramos.Aunque no puedan practicar sexo, pero quizás por su situación nunca o muy pocas veces se les haya acercado alguien en actitud cariñosa.

Lejos de criminalizar estas acciones, muchos deberian pararse a pensar antes en ello, más aún cuando sin salir en la prensa muchos y digo muchos, padres de familia alternan en determinados sitios sin tener ningún problema de este tipo y no son objeto de tantos comentarios como ha ocasionado esta noticia, sobretodo en la calle (me refiero fuera del foro).

Parrafo 1, bien, no es criticable tu actitud.

Parrafo 2, mal, hablas por ti, y solamente por ti, porque vamos yo a mis clientes (los que se que son puteros), cada vez que vienen me escojono...

Parrafo 1, bien, no es criticable tu actitud.

Parrafo 2, mal, hablas por ti, y solamente por ti, porque vamos yo a mis clientes (los que se que son puteros), cada vez que vienen me escojono...

Conoces a más "puteros" como tú dices, de los que piensas.Si tuvieras que escojonarte de todos los puteros que hay te tirarias todo el día riendote.Eso si, ni lo critico ni lo ensalzo, cada cual hace con su cuerpo y con su dinero lo que le da la gana.Por eso también me parece un poco valiente el reirse de alguien que es mayor de edad y usa su albedrio para hacer lo que quiere, mientras que las dos personas estén de acuerdo, claro.

Conoces a más "puteros" como tú dices, de los que piensas.Si tuvieras que escojonarte de todos los puteros que hay te tirarias todo el día riendote.Eso si, ni lo critico ni lo ensalzo, cada cual hace con su cuerpo y con su dinero lo que le da la gana.Por eso también me parece un poco valiente el reirse de alguien que es mayor de edad y usa su albedrio para hacer lo que quiere, mientras que las dos personas estén de acuerdo, claro.

Pues no se como será la gente que tu conoces, pero por aqui puteros hay como en todos los sitios, eso si, no conozco a tantos como tu dices..

Y si, me podria tirar todo el dia riendome, porque me parece muy triste la verdad.

Solo te respondoa tu cuestión, que igual te habias creido que no habia visto un putero en mi vida y por eso me hacia gracia, o como decias que normalmente no se comentaba en la calle...pues para que sepas que hay gente que si lo comenta, y de paso, por no llorar, pues nos echamos unas risas..

no tenia dinero pa un taxi...

la movida esque se kedase sin bateria en medio de la a6 hahah
luego pa volver, me parece a mi que no iba a tener mucha fuerza ejem ejem

no le salia mas barato llamar a una puta a domicilio ? jaja

Pues no se como será la gente que tu conoces, pero por aqui puteros hay como en todos los sitios, eso si, no conozco a tantos como tu dices..

Y si, me podria tirar todo el dia riendome, porque me parece muy triste la verdad.

Solo te respondoa tu cuestión, que igual te habias creido que no habia visto un putero en mi vida y por eso me hacia gracia, o como decias que normalmente no se comentaba en la calle...pues para que sepas que hay gente que si lo comenta, y de paso, por no llorar, pues nos echamos unas risas..

No es gente que yo conozca, y si no fijate en todos los Clubs que hay y dime cuantos no son rentables, por cierto, muchos otros que no vés también son Clubs y otras que no crees tb son putas, pero dejemos ya esta conversación.

Atrás