estaba investigando de lo que se compone un CIGARRO. como lucky strike malboro o camel. bueno pues
morder EMPRESA C.S.A. 6 Jul 2010 #21 estaba investigando de lo que se compone un CIGARRO. como lucky strike malboro o camel. bueno pues Attachments cigarrillo_sust.jpg 25,6 KB · Visitas: 231
linoleico New member 6 Jul 2010 #22 morder dijo: estaba investigando de lo que se compone un CIGARRO. como lucky strike malboro o camel. bueno pues Click to expand... y la nicotina no la etiquetan con "c"????....primera noticia que tengo....
morder dijo: estaba investigando de lo que se compone un CIGARRO. como lucky strike malboro o camel. bueno pues Click to expand... y la nicotina no la etiquetan con "c"????....primera noticia que tengo....
morder EMPRESA C.S.A. 6 Jul 2010 #23 linoleico dijo: y la nicotina no la etiquetan con "c"????....primera noticia que tengo.... Click to expand... tal ves fue un error.se me hace raro.. que raro
linoleico dijo: y la nicotina no la etiquetan con "c"????....primera noticia que tengo.... Click to expand... tal ves fue un error.se me hace raro.. que raro